Cubos de regaliz salado masticable y gomoso Ver más grande

Cubos de regaliz salado masticable y gomoso

Nuevo

Pequeños cubitos de regaliz salado blandos y de agradable sensación al masticar.

Disponibles desde 1,5 y 1 kilo, 500, 225 y 150 gramos.

LLEVATELO A UN PRECIO EXEPCIONAL DE LANZAMIENTO

Más detalles

39 artículos

1,99 €

Más

El primer regaliz salado genuinamente español.

Aunque Saet lleva ahora un siglo trabajando con el regaliz y todo este tiempo sin que en ningún momento de su larquisima historia haya dejado de hacerlo, su especialidad siempre ha estado orientada hacia los extractos de regaliz, en sus gamas mas elementales, dulces con o Sin Azúcar, y enriquecidos en algunas de sus variedades con aromas de menta, eucalipto o anís.

Textura de gominola sabor intenso de regaliz.

En los cubos de regaliz salado podemos admirar una textura blanda que se rompe sin resistencia en la boca al sentir la presión de nuestros dientes,y va desgranándose poco a poco en pequeños trozos, donde a su vez se repite la sensación al repetir el proceso de volverlos a masticar, esa sensación al masticar se la debemos al aporte que a su textura gomosa le otorga la harina de trigo que facilita su fragmentación en trozos mas pequeños.

La golosina que da sabor salado a un regaliz dulce.

Con su intenso sabor a regaliz, al que ayuda a potenciar la sal que se le aporta a su composición, conseguirá que puedas borrar de tu paladar cualquier otro sabor que permaneciera en el, dejando tus papilas gustativas inundadas de una sensación de sorpresa por el contraste que producen estos cubitos que te harán dudar entre su sabor dulce y salado, aunque persistiendo el toque salado que los caracteriza y domina.
De echo hay quien los usa después de catas y entre ellas para reiniciar su sentido del gusto.

Las chucherías que son mas que eso.

Aunque tendríamos que volver al eterno debate de si este tipo de producto es una chuchería o una delicatessen entre un confite y un súper alimento, lo cierto es que la especialización de Saet en su gama de productos los ha echo muy buenos en lo que hacen, un surtido pequeño pero de una calidad excepcional.

¿Chuche salada o Delicatessen?

Evidentemente la distinción se la dejo a cada cual que lo consuma, pues en definitiva el sabrá donde encaja en sus categorizaciones a este producto tan exquisito.
Lo cierto es que siguiendo su linea de hacer lo que hacen no solo bien, sino muy bien. Saet Sweets ha fabricado uno de los productos mas innovadores del catalogo de fabricantes nacionales de regaliz.

El Regaliz Salado un clásico en Europa

Nos encontramos aquí un producto que sin duda tendrá un gran éxito inmediato en los países del norte y centro de Europa asi como los anglofonos, donde este tipo de producto es muy valorado.
Y que sin duda "competirá de tu a tu" con los productos importados de otros países que pugnan por ganar ese segmento cada vez mas amplio del consumidor español  de regaliz salado, que constituye una parte creciente del mercado general del regaliz.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cubos de regaliz salado masticable y gomoso

Cubos de regaliz salado masticable y gomoso

Pequeños cubitos de regaliz salado blandos y de agradable sensación al masticar.

Disponibles desde 1,5 y 1 kilo, 500, 225 y 150 gramos.

LLEVATELO A UN PRECIO EXEPCIONAL DE LANZAMIENTO

INGREDIENTES

Harina de trigo (Contiene Gluten), azucar, melaza, extracto de regaliz, emulgente: E-471,salmiak, grasa vegetal hidrogenada, sal, aromas.

Ingredientes de los Cubos de Regaliz Salado

ALERGENOS

ESTE PRODUCTO CONTIENE GLUTEN

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

4 otros productos de la misma categoría: