Regaliz Salino Haribo Ver más grande

Regaliz Salino Haribo

Nuevo

Regaliz Salino de Haribo el perfecto equilibrio.

La mejor mezcla del Regaliz dulce con el Regaliz Salado

Desde 125 Gramos

PRECIO IVA INCLUIDO

Más detalles

291 artículos

6,14 €

6,14 € por Kilo

Más

Entre el regaliz y el Caramelo de Goma

Los Rombos de Regaliz son una de las formas características de presentación de la esencia de regaliz en el Mercado Mundial, si todos los países tienen sus propias variantes que solo se encuentran en cada uno de sus mercados, esta variante que se ha extendido por todo el mundo es original de Alemania, puedes encontrar formas similares y con tamaños menores en cualquier mercado desarrollado de confitería del Regaliz, pero tan al gusto de todos como estos, no los encontraras en ninguna parte del mundo.

Chuche de Regaliz con formato geométrico

Aprovechando su absoluto dominio y maestría de toda la vida, en la elaboración de productos en base a esta materia prima del regaliz, esta casa realizo uno de sus lanzamientos mas importantes dentro de la linea de productos de regaliz, innovando como siempre acostumbran a realizar desde sus primeros años allá por 1920.
Fruto sin duda de que es la marca con mas patentes e inversión en el departamento de Desarrollo e Investigación de todo el mundo.

Golosina de Regaliz con una textura entre dura y blanda

Aunque tiene una apariencia dura, su textura es semi-dura o semi-blanda según se mire, y aun siendo un producto de la gama de los gomosos, el echo de contar para su fabricación como ingrediente con el Almidón y de que contiene un menor porcentaje de agua en su composición  le confiere una mayor rigidez y mayor consistencia.
Poseen menos elasticidad que otras elaboraciones de regaliz con mas parte en su composición de gelificantes como la gelatina o la pectina, pero a diferencia de estos, se muestran mas enteros al masticar con lo que su duración en la boca es ligeramente mayor.

Chucheria con sabor a esencia de regaliz dulce, anisado con un ligero toque salado

La mezcla del dulce y lo salado se produce en un equilibrio perfecto y suave dejándonos suaves andanadas alternativas, donde ahora puede predominar el sabor dulce ligeramente anisado y a posteriori el de regaliz fuerte con un tenue matiz salado, sin llegar a ser predominante mas bien apareciendo casi imperceptible. Así sucediéndose mientras dura esta delicatessen de Regaliz.
Al poseer esa textura de goma dura que le confiere el almidón su mezcla con la saliva es mas progresiva que el extracto duro pero aun así menos rápida su propagación en boca que el blando.
Pero esta característica lo que provoca es prolongar su percepción llenando nuestro paladar de sabor al tiempo que mascamos, y dejándonos en la boca, tras ser degustados su sabor para que lentamente se valla disolviendo hasta convertirse en un ligero aroma que permanecerá impregnando nuestra boca un rato mas después de haberla acabado.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Regaliz Salino Haribo

Regaliz Salino Haribo

Regaliz Salino de Haribo el perfecto equilibrio.

La mejor mezcla del Regaliz dulce con el Regaliz Salado

Desde 125 Gramos

PRECIO IVA INCLUIDO

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: