Discos de Regaliz Rojos Ver más grande

Discos de Regaliz Rojos de Haribo

Nuevo

Discos de Regaliz sabor cereza, de Haribo

Las ruedas de regaliz dulce de cereza mas ricas del mercado.

Disponibles en envases desde 2 y 1 kilo, 500 y 225 gramos.

Más detalles

387 artículos

8,58 €

4,29 € por Kilo

Más

La primera Rueda de Regaliz Rojo.

Uno de los productos mas clásicos del Regaliz de Haribo, estas espirales de cordones de regaliz dulce sabor a cereza con forma de discos, para poder ir desenredando lentamente su cordón de fino regaliz rojo.

Con una historia antigua vinculada al mundo de las chuches, estas deliciosas ruedas de regaliz rojo son una de las invenciones de los confiteros especialistas en regaliz que mas han echo disfrutar a los amantes del regaliz y de las golosinas de todos los tiempos.

La Chuche con la autentica textura del regaliz rojo.

Lo suficientemente tierno para poder desliarlo sin que se rompa e incluso hacer un lazo o un nudo de delicioso e irresistible regaliz y con la consistencia suficiente para no romperse pero sin la consistencia suficiente para no ceder ante la fuerza de tu deseo.

Chuchería muy usada en tartas de golosinas.

los discos rojos de Haribo son una de las chucherías mas usadas para la realización de tartas de gominolas aportan un contraste de color al presentarse en ese rojo oscuro tan irrepetible, de texturas al contrastar su textura mas consistente con las esponjitas tan blandas y espumosas o con las gominolas blandas también y gomosas.
Sus formas tan definidas te permitirán realizar figuras con gominolas con formas circulares perfectas, aportando contraste en los detalles de los perfiles menos definidos de otras chucherías o nubes.

Golosina para todos los públicos

Esta golosina abarca el gusto de un gran numero de consumidores, y resulta muy agradable de comer tanto por niños como por mayores, teniendo gran éxito tanto en las reuniones de mayores donde se adapta a acompañar bien tras los postres, en las meriendas o en las veladas nocturnas asi como por supuesto en las fiestas infantiles donde si los niños no se comen esta deliciosa chuchería de regaliz no faltara alguna madre o padre que ayuden a hacerlas desaparecer.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Discos de Regaliz Rojos de Haribo

Discos de Regaliz Rojos de Haribo

Discos de Regaliz sabor cereza, de Haribo

Las ruedas de regaliz dulce de cereza mas ricas del mercado.

Disponibles en envases desde 2 y 1 kilo, 500 y 225 gramos.

INGREDIENTES

Jarabe de glucosa, harina de trigo, azúcar, humectante: jarabe de sorbitol, acidulante: ácido cítrico, emulgente: monogliceridos y digliceridos de ácidos grasos, colorante: rojo allura AC, aromas, agentes de recubrimiento: cera de abejas blanca y amarilla.

El colorante Rojo Allura AC puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: