Monedas de Regaliz Rojo Ver más grande

Monedas de Regaliz Rojo

Nuevo

Monedas de Regaliz de fresa de goma semi-duras.

Una de las golosinas favoritas del surtido de regaliz dulce

Más detalles

399 artículos

5,89 €

Más

Monedas Rojas de Regaliz

De un masticar ligeramente duro, estas monedas de fresa de Roypas representan uno de los productos de regaliz mas conocidos y solicitados de esta ilustre firma.

Al igual que sus colegas las monedas de regaliz negro estas monedas de regaliz rojo son uno de los clásicos de la oferta de regaliz de todos los tiempos, fáciles de elaborar tecnológicamente su secreto radica en que la calidad de los productos con que es elaborada y que su formula magistral lleva decenas de años respetando el gusto de los consumidores adaptándose al sabor de éxito que desde un principio ofreció.

Textura singular entre blanda y dura.

Si en la textura del regaliz siempre nos ha sorprendido la gran gama de texturas que ofrece comparado con la inmensa mayoría de las otras distintas variedades de chuches que existen.

En el regaliz rojo esta sorpresa se incrementa aun mas ya que a diferencia del Regaliz negro este puede permitirse licencias de texturas imposibles en el otro.

Aun así esta pieza se asemeja bastante a su gemela negra y en este caso se trata de una pieza de apariencia dura que incluso al introducirla en la boca da esa impresión  aunque pronto nos sorprende por su facilidad para dejarse morder y romperse lentamente entre nuestros dientes.

Con una ligera presencia de regaliz en su composición nos ofrecerá un sabor distinto a la mayoría de imitaciones de regaliz rojo.

Regaliz en distintos envases.

Puedes disponer de este producto en distintas presentaciones desde para llevar a la oficina o al trabajo, en un pequeño recipiente con las suficientes unidades por si tienes que ofrecer, hasta un estuche grande para tener en casa y poder usar de reserva de avituallamiento para surtirte en distintas ocasiones y momentos.

Envases desde 50 unidades, 100 unidades o 200 unidades.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Monedas de Regaliz Rojo

Monedas de Regaliz Rojo

Monedas de Regaliz de fresa de goma semi-duras.

Una de las golosinas favoritas del surtido de regaliz dulce

INGREDIENTES

Azúcar, Jarabe de glucosa, gelatina, agua,Almidón,Gelatina, Harina de maíz acidulantes: E330,Pasta de Regaliz aromas y colorantes E122, E129, E153 Agente de recubrimiento, aceite vegetal y Cera de carnauba.

E122 y E129 pueden tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: