Caramelo de Regaliz Masticable Mastia

Nuevo

Un caramelo de regaliz con una larga tradición

Caramelo Masticable de formato mediano.

Chuche para Celiacos, digestivo.

Disponible desde 150 gramos en adelante.

Más detalles

37 artículos

6,80 €

Más

Caramelo Mastia de Regaliz Anisado Masticable.

Disfruta con ese sabor de suave regaliz enriquecido con el toque anisado que le proporciona la esencia de semilla de Matalauva (Pimpinella Anisum), ya protegida y propiciada su siembra por sus propiedades medicinales desde tiempos remotos por el mismísimo Carlomagno.

Ademas este caramelo sin gluten, podrá ser degustado por aquellos que solo puedan tomar chuches sin gluten.

Aligerar las digestiones con el regaliz.

Si juntamos las reconocidas propiedades digestivas del Regaliz para evitar ardores con las del aceite de la matalauva usado para el tratamiento de cólicos flatulentos y como infusión para trastornos digestivos, obtenemos uno de esos caramelos con cualidades funcionales muy indicado para después de las comidas o de las sobremesas largas, pero teniendo claro que nunca sustituirá a un medicamento.
Sus ingredientes también son dos reconocidos campeones que también permitirán a estos caramelos ayudar a combatir el mal aliento, tan frecuente en esta época del año que todos empezamos los regímenes alimenticios con cara al verano.

Caramelo Masticable agradable de masticar.

Con una textura suave y con la suficiente consistencia como para mantenerse en nuestra boca el tiempo suficiente para derramar su entrañables esencias de regaliz y matalauva, la grasa de coco le confiere una suavidad y cremosidad muy acorde con la pastosidad que a muchos nos apetece al masticar sabores como el regaliz.

Un repaso rápido a la historia de Mastia

Un caramelo tradicional fabricado en España desde hace ya mas de 25 años, este riquísimo caramelo tiene una larga historia que evoca la del rio Guadiana, ya que tras pasar años de un gran éxito, ganando mercado día a día, le sobrevino una época oscura como su masa de regaliz, ya que después de pasar muchas vicisitudes por parte de sus creadores desapareció del mercado, durante algo mas de 3 años.
Comenzando entonces una larga peregrinación con largos procedimientos por el Registro de Marcas y también por otros menos fashion y mas mercantiles que no vienen al caso citar.
Y ya cuando parecía que no podríamos disfrutar mas de este excepcional caramelo de regaliz apareció a su rescate "Industrias Hermanos Juan López", estos excepcionales confiteros de Montijo para quien no lo sepa en la provincia de Badajoz situado justo a mitad de camino entre la capital de la provincia y la Romana ciudad de Mérida.
No solo adquirió la marca, sino algo que le agradeceremos los que conocimos este caramelo en sus principios,haber guardado el respeto a los orígenes de este fabuloso caramelo manteniendo la fidelidad a la formula magistral que durante tantos años le hizo ser el caramelo de regaliz mas apreciado y consumido de nuestro país.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Caramelo de Regaliz Masticable Mastia

Caramelo de Regaliz Masticable Mastia

Un caramelo de regaliz con una larga tradición

Caramelo Masticable de formato mediano.

Chuche para Celiacos, digestivo.

Disponible desde 150 gramos en adelante.

INGREDIENTES

Jarabe de glucosa, azúcar, grasa vegetal de coco, extracto de regaliz, almidón de maíz, gelatina, humectante E422, estabilizante E471 y aromas

ALERGENOS

CARAMELO SIN GLUTEN, APTO PARA CELIACOS

CHUCHE SIN GLUTEN DE REGALIZ

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

2 otros productos de la misma categoría: