Monedas de regaliz Ver más grande

Monedas de regaliz

Nuevo

Monedas de Regaliz de Roypas

Goma de Regaliz semi dura, sabrosas y ligeramente anisadas

Más detalles

396 artículos

8,99 €

Más

El valor histórico del Regaliz

Estas monedas de regaliz dulce son una de las delicias mas deseadas por los consumidores de regaliz, diseñadas siguiendo la tradición que inauguraron las precursoras de todo este tipo de presentación del Regaliz, las celebres "Pontefract cakes" que fueron acuñadas (termino que con permiso vamos a usar) para conmemorar un hito de las democracias modernas.

El requisito del voto secreto para las elecciones de Parlamentarios o Gobiernos Locales aprobado en el Reino unido en el siglo XVII y usado por primera vez en Pontefract, de ahí que el sello que vemos en las Pontefract tiene el castillo y el cuervo, que es el emblema de dicha localidad una de las máximas productoras de regaliz del Reino Unido desde las primeras fechas de su introducción posiblemente por las ordenes religiosas en los monasterios de la zona.

Textura singular entre blanda y dura.

El regaliz siempre nos ha deleitado con una gama mayor de texturas que la inmensa mayoría de las otras distintas variedades de chuches que existen.

En este caso es una pieza de apariencia dura incluso al introducirla en la boca que pronto nos sorprende por su facilidad para dejarse morder y romperse lentamente entre nuestros dientes.

Sabor de Regaliz anisado bien equilibrado.

Y es entonces, al empezar a romperse entre nuestros dientes, cuando empieza a inundar nuestro paladar de un rico sabor que mezcla gratamente el contraste dulce con matices anisados con el fuerte del regaliz, sin que este ultimo llegue a solapar al potente sabor de anis que ofrece esta delicia.

Su persistencia en el paladar es de agradecer ya que nos brindara unos instantes mas saboreando su agradable sabor, ademas es excelente para posibles problemas de mal aliento, toda una forma discreta y elegante de combatir un problema, que nos puede sorprender en los momentos mas inoportunos.

Regaliz en distintos envases

Puedes disponer de este producto en distintas presentaciones desde para llevar a la oficina o al trabajo, un pequeño recipiente con las suficientes unidades por si tienes que ofrecer, hasta un estuche grande para tener en casa y poder usar de reserva de avituallamiento para surtirte en distintas ocasiones y momentos.

Envases desde 50 unidades, 100 unidades o 200 unidades.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Monedas de regaliz

Monedas de regaliz

Monedas de Regaliz de Roypas

Goma de Regaliz semi dura, sabrosas y ligeramente anisadas

INGREDIENTES

Azúcar, Jarabe de glucosa, gelatina, agua,Almidón,Gelatina, Harina de maíz acidulantes: E330,Pasta de Regaliz aromas y colorantes E122, E129, E153 Agente de recubrimiento, aceite vegetal y Cera de carnauba.

E122 y E129 pueden tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: