Torcidas de Regaliz de Fresa Rellenas

Nuevo

Deliciosas Torcidas de Regaliz de fresa rellenas de Jalea.

Un centímetro de diámetro por entre cuatro y cinco de largo de riquísima golosina.

Más detalles

22 artículos

2,70 €

Más

Producto con un diseño arriesgado y una impecable realización, cuya concepción se ha realizado siguiendo las mas modernas técnicas. Esta golosina cumple las fantasías mas difíciles de realizar de los maestros confiteros, que se han aventurado a plasmar este producto ayudados por su virtuoso dominio de las modernas técnicas confiteras del siglo XXI.

Una chuche que una vez que la pruebas seas o no fan de los productos de regaliz, te seducirá, y te dejara una sensación única que querrás repetir para ver si realmente lo que te has llevado a la boca y has probado, es lo que te parece.

Y mas ya si eres amante del sabor del regaliz de fresa y descubres la riqueza de todo ese sabor con esos ligeros contrastes que produce el sabor y la textura del regaliz de fresa tan poco dulzón y sin acidez alguna, con el de la cereza dulce con un ligero toque ácido que le impregna a la mezcla una riqueza de matices única.

Con una textura muy agradable al masticar estas barras cortas (no pasan de los 5 centímetros de largo) tienen un pared gorda de regaliz de fresa que se desgrana al masticar convirtiéndose en pequeñas perlas que dosifican su sabor lentamente persistiendo sobre el relleno que encierra en su interior de suave jalea con un aromático sabor a fresa.

Siente como al morderlas se derrama la jalea por tu boca e inunda con su textura suave y cremosa salpicando tu paladar con un agradable sabor a cereza dulce con un ligero matiz ácido que te hará que tus papilas gustativas se afanen en saborear pidiéndote mas.

Déjate llevar por la tentación y aprecia la sorpresa tan sabrosa que encierran en su interior estas mini barras de regaliz de fresa, ya veras que fácil es olvidarte del tiempo con ellas cuando empieces a degustarlas.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Torcidas de Regaliz de Fresa Rellenas

Torcidas de Regaliz de Fresa Rellenas

Deliciosas Torcidas de Regaliz de fresa rellenas de Jalea.

Un centímetro de diámetro por entre cuatro y cinco de largo de riquísima golosina.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: