Gourmet Black Liquorice Ver más grande

Gourmet Black Liquorice

Nuevo

Barra de 32 gramos de rico Regaliz de la casa Fini.

Vegana, sin gluten, libre de grasas, sin colorantes y con sabores naturales.

Con una envoltura individual muy atractiva.

Más detalles

33 artículos

0,50 €

0,50 € por UNIDAD

Más

Orientada al mercado Europeo esta barra de Regaliz de Fini, incorpora las ultimas tendencias que demandan los usuarios actuales.
Con una textura blanda pero consistente, forma cilíndrica con un diámetro de 1 centímetro y una longitud aproximada de 14 centímetros.


Su envoltorio ayuda a conservar sus propiedades organolépticas en las mejores condiciones, evitando la luz al ser opaco. Ademas por su atmósfera controlada consigue evitar la deshidratación y la oxidación que pudiera producir el contacto con el aire, que le restaría su flexibilidad ademas de la perdida de aromas y sabores.


De echo nada mas abrirlo nos inundan los aromas que fluyen de su interior una mezcla dulce y embriagadora a melaza e intenso regaliz.
Muy fácil de morder e ir devorando a bocaditos que una vez en nuestra boca se mastican con facilidad conservando su entereza y transformándose en perlitas suaves que se van disolviendo lentamente, sin llegar a pegarse en los dientes (algo de agradecer) señal de que el envase funciona al 100% y no pierde su humedad original.


De sabor agradable a regaliz con un muy ligero casi imperceptible rasgo de anís con una dulzura muy suave que no enmascara el sabor del regaliz, y aunque el tamaño pudiera parecer grande se nos hace pequeño ya que no se cansa uno de saborearlo y a poco que has degustado un bocado estas deseando darle otro.


Con un parecido asombroso en su envoltorio con la barra de Regaliz Natural de la compañía Panda, perteneciente al grupo finlandés Orkla, sigue la estela que los finlandeses con esta innovadora linea de producto han abierto para dar servicio a un nuevo consumidor, mas exigente para la satisfacción de su paladar.


Que demanda a los fabricantes que los ingredientes con los que se elabora el producto, sean lo mas naturales posible y que contengan la mínima incorporación, cuando no la ausencia total de otros que en nuestros días, no son considerados los mas idóneos.


En este nuevo consumidor prima la experiencia de consumo donde la calidad esta por encima de la cantidad, donde en artículos de precio y consumo reducido se puede permitir pagar unos céntimos mas, a cambio de una experiencia de consumo realmente satisfactoria. Ademas de las exigencias en cuanto a composición que aunque encarecen el producto le aportan otros valores que para consumidores conscientes son hoy absolutamente imprescindibles.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gourmet Black Liquorice

Gourmet Black Liquorice

Barra de 32 gramos de rico Regaliz de la casa Fini.

Vegana, sin gluten, libre de grasas, sin colorantes y con sabores naturales.

Con una envoltura individual muy atractiva.

INGREDIENTES

Jarabe de Melaza, almidón, extracto de regaliz, aroma natural, aceite vegetal (coco, nabina)

NO CONTIENE GLUTEN, LIBRE DE GRASAS, VEGANO, SIN COLORANTES, SABORES Y AROMAS NATURALES.

INFORMACION NUTRICIONAL

INFORMACION NUTRICIONAL

Por cada 100 Gr.Por Unidad
Energia318 Kcal / 1352 KJ .106 Kcal
Proteina0,5 Gr.0,16 Gr
Hidratos de Carbono79 Gr.23 Gr
De los cuales Azucares52 Gr.17 Gr
Grasas0,00 Gr0.00 Gr.
Sal0,10 Gr.0,03 Gr
Peso por Unidad:32 Gramos

información facilitada por el fabricante

ALERGENOS

NO CONTIENE GLUTEN.

SIN COLORANTES.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: