Productos más vistos

Fabricantes

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.
Glas frut Cereza Ver más grande

Glas frut Cereza

Nuevo

Pequeñas grageas de gominola con un delicioso sabor a cereza

Disponibles en envases desde 1 kilo, 500 y 225 gramos

Más detalles

42 artículos

5,99 €

Más

Las grageas de caramelo de goma con el mejor sabor a Cereza

Estas pequeñas jelly acabadas al bombo y con su brillo tan característico son uno de los mejores caramelos con sabor a cereza que puedas encontrar en el mercado

Caramelo con textura de gomita.

Con una finisima y crujiente capa de caramelo duro por fuera y un corazón de gelatina sabrosa y masticable por dentro te llevaran al éxtasis cuando inunden tu boca de delicioso sabor a cereza.

Un poco de Historia

Esta variedad de gominola que para simplificar la encuadramos como gragea pertenece a una variedad muy consagrada dentro del mundo de las confituras denominada Jelly Beans (Alubias o Frijoles de gominola) esta variedad se cree que tiene sus orígenes en Boston en el siglo XIX, gracias a un confitero local llamado William Schrafft procedente de Alemania que en aquellos tiempos era la líder mundial en investigación, desarrollo y cultura empresarial entre otros en el sector confitero.

Este hombre talentoso a base de ingenio e inventiva supo combinar la incipiente maquinaria que se comenzaba a desarrollar con las nuevas técnicas capaces de aumentar la producción.

Cualidades aumentadas

Desarrollo un método para prolongar la vida y las cualidades organolepticas de los confites de gelatina en tiempos donde la refrigeración era una quimera y el transporte se realizaba en el mejor de los casos en ferrocarriles de vapor y a lomos de equinos.
Su idea genial fue reducir el tamaño del caramelo de goma al de una alubia y recubrirlo de la capa mas fina posible de caramelo para evitar la evaporación de la humedad propiedad esta imprescindible en su justa medida para posibilitar la textura característica de una gominola.

Formato y Textura.

Al reducir su tamaño evitaba el cuarteo o resquebrajamiento de la superficie de caramelo e implícitamente posibilitaba que su recubrimiento fuese lo mas fino posible, estas cualidades contribuían a no debilitar el sabor de la esencia de gominola y a no descompensar la textura a favor del recubrimiento duro.

Cualidades de Conservación

Dotaba así mismo al producto de una mayor tolerancia térmica, en aquellos tiempos sin posibilidades de refrigerar el producto, dominar una técnica que permitiese aumentar en algunos grados la tolerancia de las gelatinas a volver a fundirse significaba poder plantearse ampliar el mercado objetivo y facilitar los largos desplazamientos que esa tarea requiere.

Así mismo el periodo de conservación de las propiedades organolépticas del producto se multiplicaba inimaginablemente, cualidad esta que beneficiaba mas la distribución.

Estas características hicieron que tanto el fabricante como el prestigio del producto crecieran rápidamente.

Con el paso de los años muchos fabricantes han realizado sus propias interpretaciones de esta técnica de fabricación de producto dando sus respectivos toques que han diferenciado a sus creativos en el desarrollo de un producto aparentemente similar.

Glas Fruit de Vidal

Esta Jelly Beans del fabricante Vidal con sabor a cereza es una de las mejores ofertas del mercado, en ella el departamento responsable ha creado un producto con una imagen espectacular y un sabor único.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Glas frut Cereza

Glas frut Cereza

Pequeñas grageas de gominola con un delicioso sabor a cereza

Disponibles en envases desde 1 kilo, 500 y 225 gramos

INGREDIENTES

Jarabe de glucosa, azucar, jarabe de azucar invertido, gelatina, gelificante: Pectina; almidon de maiz, almidon de patata, almidon modificado de patata, dextrosa, acidulante: acido citrico, acido tartarico acido lactico, acido malico, acido acetico, humectante: glicerina, sorbitoles; concentrado de manzana, corrector de acidez: citrato de sodio, aceite de coco y palmiste, agente de recubrimiento: cera de carnauba y cera de abejas, concentrado vegetal de: limon, cartamo, pimiento, zanahoria, grosella negra, rabano, calabaza, manzana, tomate, aromas y colorantes: E129, E133, E153, E171

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

15 otros productos de la misma categoría: