Craquer de Frutas

Nuevo

Grageas con sabores frutales de Haribo

Envases disponibles desde 1 kilo, 500,225 y 125 gramos

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,89 €

Más

Grageas de caramelo masticable sabor a frutas.

En su linea habitual de ser el mejor fabricante, con la mejor oferta de cada familia de producto y sino puede ser el mejor, pertenecer al selecto grupo de ellos, Haribo aborda el dificil mundo de las Grageas de caramelo blando

Donde posee uno de los mejores surtidos de grageas de caramelo del mundo, entre ellas, una de sus mas afamadas creaciones son estas grageas denominadas Craquer y mas concretamente esta variedad de sabores frutales.

Textura de gragea con sorpresa de caramelo blando

Con una capa muy vistosa de azúcar trabajada al bombo, crujiente y que no es dura como puede parecer a simple vista recubre un hermoso corazón hueco de un suave caramelo blando y sabroso.

Al disolverse en boca entremezcla los trozos crujientes de la fina capa de caramelo superficial con la cremosidad de su corazón de caramelo.
Todo en una buena porción de golosina con el tamaño adecuado para que sin hacerse pesada o incomoda por su tamaño en la boca, nos deleite con un buen rato de su sabor frutal y su tacto en el paladar cremoso y al principio crujiente.

Golosina para todos los públicos

Aunque sin duda es una golosina apta para todos los públicos sin duda su mayor abanico de consumidores son las personas adultas, aun así puede aparecer en cualquier evento infantil ya que sus sabores suaves y cremosos no producirán extrañeza en los paladares mas jóvenes que comienzan a probar sus primeras chuches para adentrarse en el mundo de las golosinas.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Craquer de Frutas

Craquer de Frutas

Grageas con sabores frutales de Haribo

Envases disponibles desde 1 kilo, 500,225 y 125 gramos

INGREDIENTES

INREDIENTES DE LOS CRAQUERS DE FRUTAS

INFORMACION NUTRICIONAL

Valores Nutricionales de los Craquers de Fruta de Haribo

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

21 otros productos de la misma categoría: