Mini Manzanas de gelatina con Azucar Ver más grande

Mini Manzanas de gelatina con Azucar

Nuevo

Mini Manzanas de gelatina con Azúcar y un ligero sabor Ácidas

Envases desde 1 kilo hasta 500 y 225 Gramos.

PRECIO IVA INCLUIDO

Más detalles

33 artículos

3,85 €

Más

Mini Manzanas de gelatina bañadas en azúcar.

Con el ligero y sutil toque ácido característico de las manzanas Granny Smith aunque en este caso mucho mas suave, en su interior al igual que el modelo natural en el que se inspiran que tiene la pulpa blanca, estas aunque pequeñas tienen un cuerpo carnoso de goma batida color blanco.

Chuches con una textura gomosa y esponjosa con cobertura dulce.

Con una textura entera y consistente pero a la vez blanda y esponjosa al masticar, te producirán una agradable sensación al ir derramando su sabor al tiempo que en tu paladar se funde con el rebozado que lo envuelve,formado por una capa de finisimos cristales de azúcar de color verde, que crujirán al masticarlos o se derretirán al primer envite de tu saliva.

Chucherías con sabor a Manzana.

Estas deliciosas manzanitas son ideales para tomar tanto mayores como pequeños, por su sabor tan aceptado, suave y sin retornos raros que te dejen un recuerdo confuso, al contrario te dejaran un sabor a manzana natural muy sutilmente ácida y dulce.

Las manzanas como las Granny Smith son ideales para pastelería y confitería ya que combinan bien con casi todas las recetas, tienen un cuerpo entero y bien macizo y su buena composición de azucares y ácidos hacen de ellas unas buenas ingredientes para el trabajo en el obrador o en la cocina.

Gominolas polivalentes, ideales para reuniones de mayores o Fiestas infantiles

Como representantes de las golosinas son ideales para consumirlas ampliamente en cualquier situación y con una gran variedades de acompañamientos, desde refrescos a combinados con bebidas de graduación como ginebra o vodka o ron blanco, aunque para lo que son ideales es para las Fiestas Infantiles ya que este sabor es uno de los que sin ser tradicional, como la fresa o sus combinaciones, consigue agradar y ser aceptado por la mayoría de los consumidores.

Para la decoración de buffets de chuches es ideal por la definición tan clara de su color y por el aporte que, un color vivo, claro y muy luminoso puede realizar a la composición que pretendamos realizar con nuestras golosinas y menaje.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mini Manzanas de gelatina con Azucar

Mini Manzanas de gelatina con Azucar

Mini Manzanas de gelatina con Azúcar y un ligero sabor Ácidas

Envases desde 1 kilo hasta 500 y 225 Gramos.

PRECIO IVA INCLUIDO

INGREDIENTES

Ázucar, jarabe de glucosa, agua, gelatina, dextrosa, gelificante: pectina, acidulantes: E-330, E-270; corrector de ácidez: E-325, aromas, colorantes: E-100,E-133.

ALERGENOS

PRODUCIDO EN UNA FABRICA QUE TAMBIEN MANEJA DERIVADOS LACTEOS.

SIN GLUTEN

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: