Monedas Rojas Pica

Nuevo

Monedas de Jelly sabor a Cereza bañadas en polvos ácidos picantes

Más detalles

40 artículos

7,95 €

Más

Monedas de cereza, golosinas rebozadas en ácido cítrico.

Las monedas de chuches con sabores a regaliz y a fresa son muy abundantes en el mercado confitero, a ellas tenemos que añadirles la variedad picante que los regalices elaboradas en base a cereza o fresa nos permiten y que representan en cantidad abundante una de las formas mas antiguas de presentar el regaliz y las gomitas.

Las Chuches con forma de monedas.

Aunque las llamamos regaliz rojo, en realidad no se trata de regaliz sino de productos elaborados con el método y parte de los ingredientes que se utilizan para la fabricación de productos de regaliz, esta combinación de técnicas nos permiten la elaboración de productos con maquinaria de extrusión tan frecuente y necesaria en la fabricación de muchos de los artículos elaboradas con regaliz.

Chucherias blandas con sabor a cereza picante.

Estas chucherias elaboradas con gelatina pero también con almidón que le confiere el toque mas consistente, tienen un delicioso sabor e intenso a cereza dulce contrapuesto con el pica de los polvos del ácido cítrico que además te obligaran a salivar cuando los pruebes, provocando a tus glándulas salivales a que trabajen para inundar y transmitir todo el sabor de cereza hasta los rincones mas escondidos de tu paladar con rapidez y en abundancia.

Textura entre blanda de gominola y dura de regaliz.

Puedes si lo deseas chupar primero el ácido y luego cuando tengas la boca tan llena de saliva que no puedas ni tocar un silbato, liarte a bocados con ella y disfrutar del momento.
O puedes ir mordiéndola en todas sus capas al mismo tiempo, llevándote con cada mordisco tu porción de polvos ácidos y tu trozo de sabrosa goma de cereza, y mezclarlos sobre la marcha al ritmo que tus dientes y tu lengua marquen.
Sea, como sea que la disfrutes, apáñate una servilleta o un pañuelo de papel porque acabaras chupándote los dedos y luego querrás limpiártelos

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Monedas Rojas Pica

Monedas Rojas Pica

Monedas de Jelly sabor a Cereza bañadas en polvos ácidos picantes

30 otros productos de la misma categoría: