Frutas Grandes

Nuevo

Gelatina de yogur con forma de frutas de diferentes sabores

Envases de 1 kilo, 500, 225 y 125 gramos

Más detalles

39 artículos

3,99 €

Más

Gominolas con sabores y formas de frutas.

Deliciosas frutas de un aspecto excelente con varios sabores como el de mora, plátano fresa, piña, naranja y limón elaboradas por uno de los mejores fabricantes de caramelos de goma del mercado Español.

Chuche con una textura tan brillante como su aspecto

Estas frutas tienen una textura excepcionalmente gomosa y blanda que convierte en una delicia el placer de hincarles el diente, sintiendo como ceden ante la mas mínima presión derramando su esencia de sabores en nuestro paladar.

Chucheria con combinación de sabores mediterráneos y tropicales

Sabores variados y bien diferenciados de cada variedad de estas frutas que te permiten transportar tu fantasía a una bacanal con abundantes cestas de ricas y frescas frutas.

El Caramelo de Goma de tamaño mediano con el mejor aspecto

Sin duda su aspecto ya ayuda a que entren por los ojos, fabricadas con unos moldes muy logrados tienen un diseño divertido y con el que fácilmente podrás identificar a cada sabor con su fruta.

Existen en dos tamaños con un parecido asombroso aunque la mayor de ella permite reproducir mejor los detalles que esta golosina tan bien nos muestra.

No pueden faltar en un buen Centro de Mesa de Golosinas

Es la golosina ideal para decorar cualquier centro de mesa que quieras preparar de caramelos de goma, tanto por su vivo colorido como por sus divertidas formas puedes imaginar como te decorara cualquier pequeño detalle que quieras resaltar.

Pero tenemos que señalarte un inconveniente según se mire ya que su principal virtud es al mismo tiempo su principal reverso y se trata de: "Lo riquisimas que están" .

Y te digo que te parecera un inconveniente para disfrutarlas como elemento decorativo porque volaran de los platos en cuanto que las prueben dejándote solo los huecos de aquello que hasta entonces era una gran presentación.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Frutas Grandes

Frutas Grandes

Gelatina de yogur con forma de frutas de diferentes sabores

Envases de 1 kilo, 500, 225 y 125 gramos

INGREDIENTES

Azúcar, Jarabe de glucosa, Agua, Gelatina, Almidon, Harina de Maiz, Dextrosa, Sorbitol, Pectina, Acidulante E330, Acido Láctico, Acido Málico, Aromas y Colorantes: E102, E110, E122, E150c, E171, E153, E100, E160c, E120, E141,E129, E133, E124, E163, Concentrado de espirulina, Agentes de recubrimiento {grasa vegetal (coco, palmiste), E903}

ALERGENOS

No contiene huevo ni proteinas lacteas .

E102, E110, E122, E129: puede contener efectos negativos sobre la actividad y la atencion de los niños.

SIN GLUTEN

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: