Osos Azúcar Pequeños

Nuevo

Caramelos de Gelatina surtido de diferentes sabores ligeramente recubierto de azúcar

Envases desde 1 kilo, 500 y 225 gramos

Más detalles

29 artículos

3,99 €

Más

Ositos de gomita de sabores surtidos.

Pequeños y jugosos caramelos de goma recubiertos de azúcar de diferentes sabores, fresa, naranja, limón y tutifruti, todos ellos moldeados con la divertida figura de un osito.

El Origen de esta chuche

La culpa no fue del Cha-cha-cha, que esta vez no tuvo responsabilidad, sino del Sr. Hans Riegel un alemán natural de la ciudad de Bonn, (HAns RIegel BOnn) este genio confitero de origen humilde, digno de estudiar en las escuelas de economía, comenzó con un saco de azúcar, un caldero de cobre, una mesa de mármol, la estufa para calentar el caldero y un rodillo y desarrollo con su talento el fundamento de la que en la actualidad es la empresa mas importante del mundo de fabricación de golosina.


De la Pista del Circo al Oso Gomoso mas famoso de todas las golosinas.

Durante los años 20 y precedentes una de las formas de entretenimiento populares era asistir a los espectáculos que brindaban los Circos que recorrían la Europa Central.
Concretamente una de sus atracciones era poder contemplar a los domadores de animales salvajes, evidentemente el Oso era la especie mas difundida en estos circos dada la abundancia de estos animales salvajes en los bosques Europeos por aquellos años.
Pues bien dos años después de haber comenzado con su empresa al bueno de Hans se le ocurrió una de las muchísimas ideas brillantes con que nos regalo en su corta pero prolija estancia entre nosotros, porque no fabricar unos Osos de goma (Gummibär ) y se puso manos a la obra hasta que dio con la formula y el procedimiento adecuados.

La primera Chucheria del Oso de goma no era de gelatina

Aquellos osos estaban elaborados con el gelificante mas usado en aquellos años "La Goma Arábiga" de hay su nombre de Osos de Goma y que tenían un tamaño algo mayor que los que ahora conocemos que en su mayoría no suelen pasar de los dos centímetros y que cariñosamente llamamos Ositos de goma ( Gummibärchen ), aunque si bien ahora se están elaborando Osos de tamaños mayores algunos triplicando incluso quintuplicando estos tamaños.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Osos Azúcar Pequeños

Osos Azúcar Pequeños

Caramelos de Gelatina surtido de diferentes sabores ligeramente recubierto de azúcar

Envases desde 1 kilo, 500 y 225 gramos

INGREDIENTES

Jarabe de glucosa, azúcar, gelatina, agua, dextrosa, acidulantes:E330,E270, Corrector de acidez:E325, Gelificante: pectina, aromas, concentrado de frutas y preparados de extractos vegetales (zanahoria, grosella negra), colorante:E100, E120, F133, E160c

ALERGENOS

PRODUCIDO EN UNA FABRICA QUE TAMBIEN MANEJA DERIVADOS LACTEOS.

ESTE PRODUCTO NO CONTIENE GLUTEN

PRODUCTO SIN GLUTEN

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: