Frutita Mini Brillo Ver más grande

Frutita Brillo

Nuevo

Frutas de gelatina de Roypas

Envases de 1 kilo, 500 y 225 gramos

Más detalles

27 artículos

3,99 €

Más

Gominolas tan pequeñas como ricas

Deliciosas gominolas elaboradas con gelatina con formas de frutas de pequeño tamaño, y vivos colores la delicia de cualquier goloso.

Golosinas pequeñas con textura blanda

Pequeñas porciones de gomita dulces y suaves con un masticar facilísimo, tiernas y a la vez elásticas alargaran su estancia en nuestra boca aunque su tamaño sean tan pequeño.

Chuches de pequeños bocados sabrosos

Con sabores frutales que mezclan bien diferenciados sin que se combinen en las piezas, aromas mediterráneos y tropicales como la piña o la naranja, la mora o fresa con el plátano, todos ellos diferenciados en sus respectivas piezas.

Ideales para rellenar las bolsas de chucherias

Por todas sus características se trata de una chucheria ideal para rellenar las bolsas que prepares de Golosinas, su pequeño tamaño las hace que puedan llegar a todos los rincones del envase y colocarse entre todos los distintas chucherias que introduzcas en el surtido.

Su textura blanda te permitirá que las manipules y coloques sin temor a estropear el envase, amoldándose a sus formas sin deformarlo.

Sus vivos colores y divertidas formas llenaran de alegria y mejoraran el aspecto de cualquier envase que las contenga y deje que los ojos disfruten de su inmejorable aspecto

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Frutita Brillo

Frutita Brillo

Frutas de gelatina de Roypas

Envases de 1 kilo, 500 y 225 gramos

ALERGENOS

No contiene huevo ni proteinas lacteas .

E102, E110, E122, E129: puede contener efectos negativos sobre la actividad y la atencion de los niños.

SIN GLUTEN

INGREDIENTES

Azúcar, Jarabe de glucosa, Agua, Gelatina, Almidon, Harina de Maiz, Dextrosa, Sorbitol, Pectina, Acidulante E330, Acido Láctico, Acido Málico, Aromas y Colorantes: E102, E110, E122, E150c, E171, E153, E100, E160c, E120, E141,E129, E133, E124, E163, Concentrado de espirulina, Agentes de recubrimiento {grasa vegetal (coco, palmiste), E903}

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: