Rombos de regaliz extra fuerte y salado Ver más grande

Rombos de regaliz extra fuerte y salado

Nuevo

Deliciosos rombos de regaliz concentrado y salado, duro para chupar.

Disponible en envases de 125, 225, 500 gramos y 1 kilo.

Producto de Importación de Holanda.

Más detalles

26 artículos

7,49 €

Más

Rombos de Regaliz extra fuerte.

Regaliz salado con un sabor concentrado, recomendados para amantes del regaliz que hayan traspasado todas las etapas de su consumo y que les quede por probar sabores nuevos y fuertes.

Si te gustan los sabores fuertes y consideras que las variedades mas consumidas de regaliz se han quedado en la categoría de golosinas perdiendo la exclusividad que los productos de un paladar de Gourmet requiere, este producto no puede faltar de tu lacena de delicatessens.

En Holanda así como en los países del norte de Europa la tradición por el consumo y sobre todo degustación de los productos realizados con regaliz es, curiosamente, mayor que en el área Mediterránea, que paradójicamente es la gran productora y suministradora de materia prima de la Industria Europea, principal transformadora de esta planta, con unas propiedades tan numerosas, y reconocidas desde los albores de la humanidad por los innumerables pueblos y culturas que la han disfrutado por todo el planeta.

Un producto de regaliz que no has probado antes.

Sin saber que fue antes si el huevo o la gallina, si son los que mas fabrican por que son los que mas consumen, o si al contrario son los que mas consumen por que son los que mas lo elaboran, el caso es que el consumo de productos elaborados tomando como base o ingrediente principal al regaliz, en el Norte de Europa es el mayor del mundo y no tiene igual.

De este echo se derivan varias consecuencias que afectan al producto y a sus apasionados consumidores.

La primera de estas es, que al ser el numero de consumidores tan significativamente elevado provoca evidentemente que la variedad de paladares y gustos sea grandísima.
Además si al echo de que este consumo tan elevado le añadimos la circunstancia de que lleva arraigado siglos de habito y desarrollo, nos conduce directamente.

Del extenso surtido de Regaliz del Norte de Europa.

A la segunda consecuencia que es que, sus gustos hayan evolucionado hacia multitud de formas y variedades cuanto menos insospechadas o como mínimo bastante menos conocidas, lo que se traduce por supuesto en que en otros países (pongamos de ejemplo el consumidor del regaliz de España) sean poco solicitadas por el desconocimiento de su existencia y por la inexistente oferta del mercado local.

En países donde su consumo ha sido menor o es mas reciente, los consumidores con gustos mas evolucionados se han beneficiado de la evolución que han realizado ese gran mercado Europeo para poder acceder directamente a productos que han tardado muchos años en desarrollarse evolucionando hasta ajustarse a los gustos de estos exigentes consumidores.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Rombos de regaliz extra fuerte y salado

Rombos de regaliz extra fuerte y salado

Deliciosos rombos de regaliz concentrado y salado, duro para chupar.

Disponible en envases de 125, 225, 500 gramos y 1 kilo.

Producto de Importación de Holanda.

INGREDIENTES

Azúcar, melaza, harina de TRIGO, jarabe de glucosa y fructosa, extracto de regaliz, cloruro de amonio, colorante (E-153),sal, agemulgente (E471), estabilizante: (E420), colorante (E171), aroma natural, agente de recubrimiento: cera de abejas.

ALERGENOS

CONTIENE GLUTEN

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

28 otros productos de la misma categoría: