Mini Allsort de Haribo Ver más grande

Mini Allsort

Nuevo

Un clásico del regaliz ingles, estos pequeños bocados son una gran combinación de sabores surtidos con regaliz

Más detalles

25 artículos

6,59 €

Más

Bocados surtidos de Regaliz.

Estas combinaciones de sabores con regaliz son una de las especialidades inglesas que han conquistado el resto del mundo, sin que pueda faltar en la actualidad en la oferta de ningún fabricante de chucherías de regaliz que se precie una variedad de este producto.

Chuches con un Mix de Sabores

Sin embargo ha sido Haribo quien ha conseguido la miniaturización de este producto hasta el extremo máximo jamas logrado, consiguiendo pequeños bocaditos de este mix de sabores combinados con regaliz.

Aun manteniendo un tamaño tan pequeño respeta íntegramente la diferenciación de sabores de que cada porción hace gala, permitiéndonos pequeñas degustaciones de sabores intensos sin llegar a cansar.

Riqueza de Texturas en las chucherias de regaliz mas pequeñas

Tiene una diversidad de texturas, abundando una que podríamos definir entre harinosa y a la vez esponjosa gracias a la cohesión que le transmite el almidón.

También encontraremos la puramente gomosa conseguida gracias a la preponderancia de la gelatina como ingrediente alrededor del cual gira la composición.

O texturas de esencia de regaliz con su peculiar toque, algo gomosas y poco elásticas por la adición de la harina.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mini Allsort

Mini Allsort

Un clásico del regaliz ingles, estos pequeños bocados son una gran combinación de sabores surtidos con regaliz

INGREDIENTES

Azúcar, melaza, Harina de trigo, jarabe de glucosa, almidón, dextrosa,lactosa, grasa de palma,coco rallado,leche desnatada en polvo, extracto de regaliz (3 % referente a la parte de regaliz); sal, gelatina,cacao en polvo, concentrado de frutas y plantas: remolacha, zanahoria, hibisco, limón, naranja, mango, fruta de la pasión; aroma, acidulante: ácido cítrico; colorante: extracto de pimentón; agentes de recubrimiento: cera de abeja  blanca y amarilla; jarabe de azúcar invertido, extracto de algarroba,

INGREDIENTES MINI LIQUORICE ALLSORTS

ALERGENOS

Contiene Gluten y Lactosa

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

26 otros productos de la misma categoría: