Dentaduras de Foam Ver más grande

Dentaduras de Foam

Nuevo

Exquisitas golosinas con la forma de dentaduras con apariencia dura pero sumamente tiernas.

Divertidas chuches para saborear entre risas.

Disponibles en envases de varios tamaños.

Desde 125, 225, 500 gramos y 1 kilo.

Más detalles

35 artículos

1,29 €

Más

Dentaduras Dulces de gelatina aireada (Foam)

Estas deliciosas chuches tienen una elaboracion de una receta tradicional pero elaboradas con tecnicas muy modernas que las hacen adsequibles a todos los consumidores, ya que el metodo tradicional de batido manual para alcanzar esta textura y la microporosidad que tiene el producto seria impagable hoy en día.

Portento de la fabricacion de golosinas.


Gracias a la técnica que hoy en día tenemos a nuestra disposición somos capaces de elaborara una base batida a alta presión que permite que las burbujas de aire adquieran un tamaño diminuto y se extiendan por toda la superficie interior de la chuchería, gracias a lo que se consigue una textura que es una mezcla entre esponjosa y gomosa.

Textura entre nube y gomita.


Esta textura tan singular nos transmitirá nuevas sensaciones al masticar ya que no estaremos masticando ni una nube mas blanda y con mayor volumen, ni una gominola aunque sin duda nos encontramos mas cerca de esa textura que de cualquier otra que nuestro paladar conozca.

Sabores suaves y gratos.


Sus sabores frutales suaves y cremosos resultan muy agradables al paladar y son idóneos para combinar o mejor intercalar en las degustaciones con otros mas fuertes o con esos otros que poseen algún sabor mas predominante, ayudando a reiniciar el paladar para nuevas sensaciones.


Cada pieza tiene un tamaño ideal para conformar un par de bocados o tres como mínimo, además aunque sus sabores son suaves la persistencia de su sabor en nuestra boca es la adecuada sin llegar a ser empalagosa o tan duradera como para impedir degustar otros sabores.

No puede faltar en tu buffet de golosinas.

Ideal para rellenar un par de cuencos pequeños en un buffet de golosinas, no puede faltar, por su agradable sabor ni por sus divertidas formas que nos ayudaran a recordarle a los comensales la sana costumbre de cuidar sus dentaduras después de esta dulce experiencia con la que les has obsequiado.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dentaduras de Foam

Dentaduras de Foam

Exquisitas golosinas con la forma de dentaduras con apariencia dura pero sumamente tiernas.

Divertidas chuches para saborear entre risas.

Disponibles en envases de varios tamaños.

Desde 125, 225, 500 gramos y 1 kilo.

INGREDIENTES

Azúcar, jarabe de glucosa, jarabe de azúcar invertido, gelatina, gelificante: Pectinas, aromas, estabilizante: Difosfatos: concentrado vegetal: Rábano, grosella negra, zanahoriza, Colorantes: E102, E120, E133, E122.

Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: