Lagrimas de caramelo de goma Ver más grande

Lagrimas de gominola sabor a frutas

Nuevo

Lagrimas de gelatina de sabores surtidos recubiertas de azúcar

Disponibles en envases desde 1 kilo, 500, 225 y 150 gramos.

Más detalles

34 artículos

3,99 €

Más

La chuche de  mas vendida.

Una de las primeras chuches de goma fabricadas por los maestros confiteros, son las lágrimas de goma, esta variedad nos ha acompañado desde pequeños, a muchos que hace tiempo que dejamos de ser jóvenes.
Son caramelos que podemos catalogar como sencillos aunque, no por ello aporten menos calidad o variedad de sabores e incluso texturas.
gomita de sabores surtidos

Chucheria muy pequeña, blanda y jugosa

Estas pequeñas porciones de caramelo de goma con una fina capa de cobertura de azúcar, encierran una dosis de suave gelatina de diferentes sabores de frutas surtidas, con el aspecto que les da el molde con la forma de una gota a todas ellas por igual.

La lágrima de goma o el Gumdrop

La denominación Inglesa de la Lágrima de goma, nos plantea un concepto bastante interesante ya que ellos en vez de asociar su nombre con la emoción del llanto, vinculan su nombre a la semejanza de la forma de la golosina con una "gota" (drop), por eso la forma de llamarlo en la cultura anglosajona como: "gota de goma".
Ni que decir tiene que cuando vayamos al extranjero y deseemos pedir esta variedad de gomita, mas nos vale no llamarlas "lágrimas" ya que podremos confundir al dependiente, que puede llorar de la risa cuando se de cuenta de que es aquello que pretendemos llevarnos.

Del Caramelo de Goma a la gominola de gelatina

Una de las características principales de la lágrima de goma es la fina capa que tiene como cobertura y que le proporciona el baño en azúcar que se le da casi al final de su proceso de elaboración.

Otra y que las diferencias entre ellas, es que las que consumimos de los fabricantes españoles que son elaboradas con gelatina como su componente principal, lo que le transmite una textura gomosa translúcida en su interior, muy blanda y con un toque mayor de tensión en su masa que las elaboradas con pectina mas comunes en otros mercados.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lagrimas de gominola sabor a frutas

Lagrimas de gominola sabor a frutas

Lagrimas de gelatina de sabores surtidos recubiertas de azúcar

Disponibles en envases desde 1 kilo, 500, 225 y 150 gramos.

INGREDIENTES

Ázucar, jarabe de glucosa, agua, gelatina, dextrosa, gelificante: pectina, acidulantes: E-330, E-270; corrector de ácidez: E-325, aromas, concentrados de frutas y preparados de extractos vegetales (zanahoria y grosella negra), colorantes: E100 E120, E133, E160c

ALERGENOS

PRODUCIDO EN UNA FABRICA QUE TAMBIEN MANEJA DERIVADOS LACTEOS.

ESTE PRODUCTO NO CONTIEN GLUTEN

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: