Chiles Rellenos Picantes de Gelatina Ver más grande

Chiles Rellenos Picantes de Gelatina

Nuevo

Guindillas de Gelatina hermosas, rellenas y picantes.

GOLOSINAS MUY PICANTES

Gelatinas sabor a cereza rellenas de jalea.

Disponibles desde envases de 65, 30 y 10 unidades.

Más detalles

28 artículos

2,19 €

Más

Las Guindillas Picantes de Gominola.

Estas Guindillas de caramelo de goma, solo tienen en común con los famosos pimientos picantes, que pican mucho, mucho.
Si no te gusta el pique no las pruebes, y ten cuidado con quien les des a probar una de ellas porque puede ser que no te perdone.

Chuches picantes.

Un modesto consejo, al igual que su fuente de inspiración las guindillas picantes, si tienes un surtido de caramelos de goma sin envolver, (gominolas hablando fácil) que sepas que si guardas con ellas las guindillas picantes y las mantienes durante un buen periodo de tiempo, se te comenzaran a volver todas picantes, si todas acabaran picando unas mas y otras menos.

La natural fuente de inspiración de la chucherías.

Las Guindillas son una de las variedades de la familia del Pimiento esta planta originaria como tantos otros alimentos de América del Sur y y de la Central, donde era disfrutado intensamente como alimento

Tan elevado y extendido era su consumo que llamo inmediatamente la atención de los primeros descubridores, desde el principio el mismo Cristóbal Colon quedo sorprendido por el sabor de dicho producto.

El Comercio de las Especias con una ruta no tan celebre aunque si tan antigua como era la que estableció Marco Polo con su Ruta de la Seda, fue durante siglos la fuente de suministro de Occidente de las especias y riquezas del Oriente a través de los Estados Italianos, al ser bloqueadas ambas por el Imperio Otomano (1453), se propicio el inicio de la Era de los Descubrimientos en busca de nuevas rutas comerciales.

La corona de Castilla en su búsqueda de un nuevo camino alternativo a las Indias, y conseguir establecer una ruta diferente a la que en aquellos años por los acontecimientos antes citados, estaban logrando desarrollar los navegantes Portugueses y en la que tenían gracias a su experiencia una gran ventaja, esto implicaba que también dominaran la carrera por el comercio de las Especias, una actividad muy lucrativa, sino era la que mas podía ser, en aquellos tiempos.

Financio el viaje de Colon como todos sabemos, y tan claro era el objetivo de ese viaje que desde el primer contacto con las nuevas tierras, la búsqueda de especies fue uno de aspectos mas destacados.

Tanto así que cuando Colon contacto con el condimento picante lo llamo pimienta (evidentemente no había ningún botánico en su primer viaje) y se sorprendió al ver como lo usaban para guisar carnes y pescados, ¿que le hubiese pasado a Colon si hubiera probado las Gominolas Picantes, como las habría llamado?

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Chiles Rellenos Picantes de Gelatina

Chiles Rellenos Picantes de Gelatina

Guindillas de Gelatina hermosas, rellenas y picantes.

GOLOSINAS MUY PICANTES

Gelatinas sabor a cereza rellenas de jalea.

Disponibles desde envases de 65, 30 y 10 unidades.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: