Sobre con Polvos de Soda y Pie de Cereza para mojar

Nuevo

Piruleta con forma de pie dentro de un sobre lleno de polvos pica pica.

Sabor Cereza chúpala y mójala en los Polvos de Soda

SIN GLUTEN

Más detalles

36 artículos

6,65 €

0,17 € por UNIDAD

Más

Piruletas de Cereza con Polvos Pica.

Con estos sobres puedes disfrutar de una piruleta con la graciosa forma de un Pie con un delicioso sabor a Cereza, y un buen montón de polvos con efecto Soda donde podrás bañar una y otra vez ese Pie

Los sobres contienen veintiún gramos de golosina dulce y ácida para que puedas disfrutar de ese efecto tan característico de los sabores ácidos, esos que para aquellos que no están acostumbrados casi te hacen saltar las lágrimas, que te hacen salivar como cuando te comes un limón fuerte.

Sobres con polvos pica una golosina para acompañar las fiestas de adultos.

Un producto ideal para acompañar en fiestas y buffets de golosinas en un platito bien presentados tendrán un éxito rotundo y podrás ver como todos tus invitados acaban con un sobre en una mano y en la otra una piruleta con forma de Pie que va desde el sobre a la boca donde la saborean con un gesto entre gusto y ganas de llorar y con un actitud de evasión mientras lo saborean.


Para que después rápidamente se vuelva a meter en el sobre mientras mira en su interior a ver como puede empapar mas ese pie de cereza con los polvos pica de ácido, mientras con los dedos toquetea por fuera para ver en que parte del sobre le están esperando los polvos para hundir la piruleta.

Sobres con polvos ácidos para disfrutar

Si te gustan los productos ácidos esta sera una buena elección que no te defraudara y que te hará disfrutar de momentos agradables de ese sabor fuerte que tanto te gusta.


Fabricados por Caramelos Cerdán un gran especialista en la fabricación de caramelos con palo, en efervescentes y en caramelos bañados en polvos ácidos.


Esta especialidad de los Pies con Soda son todo un éxito entre los productos ácidos y uno de sus productos que mas demanda tienen en el mercado de las golosinas con este tipo de sabores fuertes.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sobre con Polvos de Soda y Pie de Cereza para mojar

Sobre con Polvos de Soda y Pie de Cereza para mojar

Piruleta con forma de pie dentro de un sobre lleno de polvos pica pica.

Sabor Cereza chúpala y mójala en los Polvos de Soda

SIN GLUTEN

INGREDIENTES

Azúcar, jarabe de Glucosa, dextrosa, acidulante: ácido cítrico, aromas y concentrados de zanahoria y cártamo.

PRODUCTO SIN GLUTEN

Ingredientes de los Pies de Pica y Soda de Cerdan

INFORMACION NUTRICIONAL

Detalle de la Información Nutricional facilitada por el fabricante en el estuche de los caramelos Pies de Soda de Cerdán.

Informacion Nutricional de los Pies de Soda

ALERGENOS

PRODUCTO SIN GLUTEN

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: