Ladrillos Pica seis Colores Rellenos Ver más grande

Ladrillos Pica seis Colores Rellenos

Nuevo

Exquisitos ladrillos acidos rellenos y con sabores frutales.

Envases desde 1 kilo, 500, 225 y 125 gramos.

PRODUCTO NOVEDAD.

CONTIENEN GLUTEN.

Más detalles

39 artículos

1,09 €

Más

Ladrillos de gelatina de Colores, rellenos y bañados en polvos ácidos.

Estos ladrillos no son obra de la bruja del cuento aunque lo parezcan sin duda, no le saldrían tan buenos ni tan adictivos, aunque eso si están inspirados en los ladrillos dulces con los que la malvada bruja, aquella que quiso comerse a Hansel y Gretel, edifico su maravillosa casa de golosinas.

Estos deliciosos caramelos de goma con un toque ácido no muy fuerte, te harán caer en la tentación y ceder como lo hicieron los dos hermanos, empujados mas por el hambre que por las ganas de comer chuches, acuérdate que se iban al bosque a buscar comida, empujados o "cortésmente invitados" por la malvada Madrastra que para procurar que los niños estuvieran entretenidos lejos de la casa, les daba algún mendrugo de pan como único alimento para que pasaran todo el día vagando por el bosque buscando algo que llevarse a la boca.

Chucherias tan vistosas como ricas.

Nosotros hoy no seria por hambre sino por el irrefrenable deseo goloso que nos puede y que despiertan estas coloridas golosinas, tan ricas a la vista, como cuando las pruebes, al paladar, y que con su gama de colores nos atraen y seducen para que caigamos en la tentación de su agradable aspecto. Ya que como decía un refrán alemán de la época: " Es mas fácil llenar el estomago que el ojo" o el viejo dicho castellano que decía: " Come mas con los ojos que con la boca".

Chuches sabor a ....

Y si agradable es el aspecto de estos ladrillos dulces acidos, cuando los pruebes quedaras atrapado por su sabor que te hará discurrir por toda la gama de sabores que conoce tu paladar, para ver si eres capaz de encuadrarlo en alguno de ellos.

Y no se si decírtelo, porque si es así, cuando los saborees reconocerás el delicioso néctar que de otro modo te interrogarías sin saber responder que sabor estas degustando, ni reconocer a cual o cuales frutas o frutos pueden pertenecer.

!! A ver que tal paladar tienes,¡¡

Llévatelos y prueba estas deliciosas golosinas y después déjanos tus comentarios.

Y si eres capaz de descubrirlo, te haremos un regalo.

Encontrar y reconocer a un buen sommelier de las golosinas es un privilegio para nosotros, si tienes buen paladar no dudes en compartir tus opiniones, puedes dejarlas en la pestaña que tienes encima donde pone "RESEÑAS"

¿Te atreves?

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ladrillos Pica seis Colores Rellenos

Ladrillos Pica seis Colores Rellenos

Exquisitos ladrillos acidos rellenos y con sabores frutales.

Envases desde 1 kilo, 500, 225 y 125 gramos.

PRODUCTO NOVEDAD.

CONTIENEN GLUTEN.

INGREDIENTES

Azucar, jarabe de glucosa y fructosa, Harina de Trigo (Gluten), almidon, acidulante: E296, grasa vegetal (Palma), gelatina, acidulantes: E270, E330, aromas, correctores de acidez: E325, E331, sal, Emulgente: E471, humectante: E422, Colorantes: E102, E110, E129, E133, E171.

Ingredientes de los Ladrillos Rellenos Pica seis colores

ALERGENOS

PUEDE CONTENER LACTOSA.

CONTIENE GLUTEN

E102, E110, E129 PUEDEN TENER EFECTOS NEGATIVOS SOBRE LA ACTIVIDAD Y LA ATENCION DE LOS NIÑOS

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría: