Girnalda Happy Birthday de Winnie The Pooh Ver más grande

Girnalda Feliz Cumpleaños de Winnie The Pooh

Nuevo

Guirnalda "Happy Birthday" de Winnie the Pooh

Para que celebre su cumpleaños con todas las letras.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,09 €

Más

Quien no ha cantado el Cumpleaños feliz en ingles.

Con las letras en cartón grueso y de vivos colores esta guirnalda de Winnie The Pooh y todos sus amigos nos indicara el motivo de la fiesta y al homenajeado le servirá desde el primer momento por el que entre por la puerta para saber que la fiesta es en su honor para que celebre un excelente cumpleaños en compañía de sus seres queridos.

Con el texto en Ingles la nueva generación que ahora esta en la infancia deberá tener una habitual desenvoltura para comunicarse ene el idioma de Shakespeare. y aunque a nosotros nos pueda costar la familiaridad con que ellos en sus vidas lo realizaran nos sorprenderá gratamente.

Los mejores amigos de Winnie te dan la bienvenida a tu fiesta.

Entre las letras y separando las dos palabras encontraremos una imagen que hará las veces de espacio entre ellas y que contiene una imagen con una escena de los cinco alegres y divertidos amigos de Winnie the Pooh, Tigger el tigre mas ingenuo de todos los tigres, Igor el burrito mas resignado del mundo, el vivaracho Pidgy ese lechón tan divertido que siempre esta jugando y sin el que Winnie se aburriría seguro y como no Cangu el canguro pequeño inquieto que no para de idear travesuras, todos posando ante los invitados a la fiesta, como si estuvieran dando la bienvenida a la que también es su fiesta.

Realizada en un material resistente a la fiesta.

La guirnalda esta realizada en un cartulina gruesa y resistente que se puede desplegar con bastante facilidad y una vez usada puede ser vuelta a plegar y guardada para una nueva ocasión, esta realizada en colores llamativos para que destaque y transmita con claridad el mensaje, al que todos nos sumaremos con posterioridad, eso si unos mas desafinados que otros.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Girnalda Feliz Cumpleaños de Winnie The Pooh

Girnalda Feliz Cumpleaños de Winnie The Pooh

Guirnalda "Happy Birthday" de Winnie the Pooh

Para que celebre su cumpleaños con todas las letras.

30 otros productos de la misma categoría: