Plato grande de las princesas de Disney Cinderella, Bella y Aurora Ver más grande

Plato grande de las princesas de Disney

Nuevo

8 Platos de 23 cm de las tres princesas de Disney Blancanieves, Cinderella y la Bella Durmiente.

Licencia Original Disney

Más detalles

4 artículos

2,59 €

Más

Ocho platos para la fiesta de las Princesas

Estos bonitos platos grandes de cartón con un fondo rosa palo plastificado donde resaltan las imágenes de las tres princesas mas famosas de Disney
Destaca en primer plano la guapísima Cinderella con su traje azul que se ha puesto para la fiesta de palacio, parece como si estuviese haciendo una reverencia o iniciando un baile, tan guapa y seductora y con su mirada limpia y inteligente parece como si estuviese bailando con su príncipe maravilloso.

Menaje para fiestas infantiles de Bella, Aurora y Cinderella.

En segundo plano Bella la princesa que le encanta leer y sueña con tener grandes aventuras, es confiada porque cree que el mundo esta lleno de bondad, y ella tiene el don de verla en todas partes, tanto es así que hasta en la Bestia la ve y llega a despertar un carácter bondadoso en el.

 Y al fondo de todas ellas la guapísima Aurora, una chica amable, tímida y sobre todo ingenua, que se crío en el bosque al amparo de las tres Hadas madrinas Fauna, Flora y Primavera, que la bendijeron con los dones del canto, con su maravillosa voz melodiosa, y de la belleza.

Utilizar menaje reciclable para la Fiesta infantil de las Princesas.

Estos platos con las imagenes de las tres Princesas Cinderella o como la llamamos nosotros Cenicienta, Bella y Aurora son reciclables ya que el papel con el que están realizadas es rico en celulosa y puede retornar a la cadena de recuperación de papel para dar una nueva vida a otros artículos, como por ejemplo tetrabricks.
Con esto conseguiremos aportar nuestro granito de arena a la conservación del medio ambiente mientras nos divertimos y transmitimos a nuestras princesas nuestros mejores hábitos y la importancia que le damos a conservar lo mejor que podemos la herencia ambiental que a ellos les vamos a transmitir para que la puedan disfrutar.
Es importante desde luego depositar los elementos de la vajilla como estos platos en el contenedor de cartones y/o papel.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Plato grande de las princesas de Disney

Plato grande de las princesas de Disney

8 Platos de 23 cm de las tres princesas de Disney Blancanieves, Cinderella y la Bella Durmiente.

Licencia Original Disney

30 otros productos de la misma categoría: