Mantel de la Princesa Cenicienta de ule. Ver más grande

Mantel de la Princesa Cenicienta de ule.

Nuevo

Mantel de plastico de la Princesa Cinderella con unas medidas de 1,20 x 1,80 cm.

Producto licenciado Disney

Más detalles

4 artículos

4,69 €

Más

Mantel de color rosa de la Princesa Cenicienta.

La princesa Cinderella que es como los anglo parlantes llaman a nuestra Cenicienta con su traje de fiesta azul y un hermoso ramo de flores sobre un mantel de color rosa claro donde puedes ver su carroza y mas detalles de su bonito cuento.

Centra el espacio de tu fiesta temática de las princesas.

Este mantel te ayudara a integrar la mesa dentro de el espacio temático de la fiesta de las princesas, dándole una gran amplitud y un espacio de grandes dimensiones donde poder colocar los artículos de la fiesta.
Con unas impresionantes medidas de 1,20 por 1,80 cm este mantel te servirá para las mesas mas grandes que tengas que proteger y al mismo tiempo vestir con una decoración adecuada a tu fiesta temática para las princesas de tu casa.

Recicla tus artículos de la fiesta y dales otra vida.

Además también podrás usarlo en esas otras ocasiones que quieres sacar y disfrutar la mantelería de gala en tu casa, así podrás usar este mantel colocándolo entre el "bajo mantel" y la mesa o para ponerlo debajo de aquel otro mantel fino y delicado.
Y que así te asegurares al usarlo dándole esta utilidad de "salva mesas" que no corras peligro de que tu mesa, se pueda manchar de líquidos, salsas o cualquier otro impedimento, que puedan caer al mantel fino traspasando la tela y manchando la superficie, creando un estropicio a veces de difícil solución.

Viste mas mesas con el mantel de las princesas.

Llévate tantos como quieras si has decidido llevarte el pack de vasos servilletas, platos y mantel de las princesas pero los ocho juegos se te quedan cortos puedes completarlo con unidades sueltas como este mantel, ideal también por si quieres, además de la de los comensales, ampliar con otra mesa mas donde colocar por ejemplo un buffet de golosinas, o los regalos de la fiesta.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mantel de la Princesa Cenicienta de ule.

Mantel de la Princesa Cenicienta de ule.

Mantel de plastico de la Princesa Cinderella con unas medidas de 1,20 x 1,80 cm.

Producto licenciado Disney

30 otros productos de la misma categoría: