Gorros de Mickey Mouse jugando al futbol. Ver más grande

Gorros de Mickey Mouse jugando al futbol (6)

Nuevo

Seis (6) Gorros de cono para fiestas infantiles temáticas de Mickey Mouse Futbolista.

Producto con Licencia Disney.

Más detalles

4 artículos

2,69 €

0,48 € por UNIDADES

Más

Gorros de fiesta divertidos para fiestas alegres.

Los gorros de Mickey tienen unas medidas de 17 cm de alto y 12 de ancho en su parte inferior justo la que se coloca sobre la cabeza, son para peques evidentemente aunque no te extrañes si alguien se los pone, a veces alguien en las fiestas infantiles nos sorprende haciéndonos reír y alegrando el rato a pequeños y mayores, sin duda estos gorros son ideales para ese propósito.

Ayudan a elevar el foco de la fiesta.

Son una forma de sacar la atención y el foco de la fiesta del plano del mantel y de contribuir a agrandar el espacio ayudando a dispersar, junto a guirnaldas y globos un genial soporte para poder elevar y darle altura a espacio de la fiesta.

Sácale mas provecho a los artículos de fiesta.

A los gorros les puedes dar varios usos también desde recipiente para golosinas hasta contenedor de palomitas si te da por poner en marcha el micro ondas son el envase ideal, lo único que hay que recordar es que no tienen base y no hay forma de dejarlos de pie sobre la mesa, con lo que sirven mientras los tenemos en la mano o no se encuentran muy llenos de producto.

Utilizar productos reciclables para las fiestas infantiles.

Estos Gorros de cono para fiesta infantiles temáticas del ratón Mickey Mouse como futbolista son reciclables ya que están realizadas de cartón fino, muy rico en celulosa con lo que pueden retornar a la cadena de recuperación del cartón o del papel y dar lugar a desarrollar nuevos artículos, como por ejemplo los tetrabricks de leche o de zumos.

Con ello conseguiremos aportar pequeña contribución a la conservación del medio ambiente mientras nos divertimos y lo mas importante transmitimos a los mas peques nuestros mejores hábitos y la importancia que le damos a conservar lo mejor que podemos la herencia ambiental que a ellos les vamos a transmitir para que si la cuidamos la puedan disfrutar.

Es importante desde luego depositar los elementos de la vajilla como estos platos en el contenedor de cartones y/o papel.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gorros de Mickey Mouse jugando al futbol (6)

Gorros de Mickey Mouse jugando al futbol (6)

Seis (6) Gorros de cono para fiestas infantiles temáticas de Mickey Mouse Futbolista.

Producto con Licencia Disney.

30 otros productos de la misma categoría: