Velas de Cera con forma de Pelotas de futbol Ver más grande

Velas de Cera con forma de Pelotas de futbol

Nuevo

Seis velas con forma de balón de fútbol para soplar y marcarle un gol a los años.

Más detalles

4 artículos

3,29 €

Más

Velas como pelotas de futbol.

Con el clásico diseño del balón de fútbol de exágonos blancos combinados con pentágonos negros estas seis velas servirán para que la o el protagonista de la fiesta de cumpleaños con ambiente futbolero, pueda soplar su tarta de cumpleaños metido en su papel de delantero rematador cazando balones para marcar solo o con ayuda goles a los años.

y cuando las apague ya no bastara con decir !!! Bieeen ¡¡¡ sino que lo mas idóneo sera que le cantemos el  !!! goool ¡¡¡, que es lo que procede cuando las velas son pelotas y el que las sopla un apasionado del fútbol y no esta de mas saber que esos no tienen edad.

Velas para mas cumpleaños.

Por eso mismo que le puedes sacar mucho provecho a las velas ya que a mas edad que tenga el que sopla, mas sera su voluntad de querer soplar y marcarle goles al paso de los años, aunque para ello tenga que soplar velas como balones e incluso en el extremo caso de que pueda por esa edad que no tiene nada mas que en el carné de identidad, llegar a perder su dentadura postiza de lo fuerte que soplo.

Aunque son reciclables no te aconsejo que las uses para crear un ambiente romántico con tu chico, por ejemplo para una cena, pues la tentación es muy fuerte y lo puedes desconcentrar y acabar dando pataditas al tapón de la botella de champán mientras traes las copas, que estas velas con forma de pelotita no sabes lo que ambientan.

Velas pequeñas y divertidas.

Bueno tampoco te hagas muchas ilusiones pues aunque te pueden dar para varios cumples ( de dos a tres) no son de gran tamaño mas bien son pequeñas, como la mayoría de las de cumpleaños (salvo algunas que te enseñaremos en nuestra pagina ya mismo) y no te aguantaran como para sacarte de un apuro en un apagón.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Velas de Cera con forma de Pelotas de futbol

Velas de Cera con forma de Pelotas de futbol

Seis velas con forma de balón de fútbol para soplar y marcarle un gol a los años.

30 otros productos de la misma categoría: