Gorros de cono para fiestas de futbol. Ver más grande

Gorros de cono para fiestas de futbol. (8)

Nuevo

Pack de ocho gorros (8) con forma de cono y vivos colores.

Con dibujos de balones y vivos colores.

Más detalles

2 artículos

2,31 €

Más

Gorros para divertirse y fotografiarse.

Los gorros tienen unas medidas de 17 cm de altos y un diámetro en su parte inferior de 12 cm, claro con esas medidas estos gorros están pensados para niños y no muy mayores, con lo que puedes imaginar como puede quedar de mono, si se los pone el padre de las criatura, momento muy apropiado para sacarle una foto y colgarlo en las Redes Sociales, puedes tener la absoluta seguridad de que no te lo va a perdonar en la vida, aunque por un hijo quien sabe las cosas que algunos padres estarían dispuestos a hacer, y por supuesto, no importarles que quede constancia para el futuro de que ellos, por sus hijos lo hicieron.

Típicos gorros de fiesta infantil.

Los típicos gorros de cono para fiestas, estos pequeños gorros con motivos dedicados al fútbol, en concreto unas reproducciones de los antiguos balones de reglamento formado por pentágonos con el color negro, alternándose con exágonos de color blanco, fabricados de cuero y cosidos entre ellos, estos balones marcaron la historia de una época del fútbol no muy lejana donde eran los balones mas usados en todas las competiciones.

Diseño clásico de balón de Fútbol.

Estos balones se han convertido en los clásicos que se reproducen cuando queremos representar una imagen universal que se identifique con el mundo del fútbol.

Estas imágenes de los balones se encuentran en un fondo de colores azul, verde, amarillo y rojo, dando una simpática imagen que resalta desde cualquier ángulo que los contemplemos.

Mantén el foco de la fiesta en un espacio y no en un plano.

Ayudan a la guirnalda con motivos futbolísticos, a elevar del plano de la mesa el centro de atención de la mesa y ayudan a tener controlados a todos los invitados por lo llamativo de sus colores y la posición en la que se encuentran.

Recicla los artículos de la fiesta infantil.

Y si les dan la vuelta y la usan de trompetas o megáfonos prepárate para dejar pequeñas a las Vuvucelas cuando se ponga a animar a su equipo, y si en vez de usarla como gorro las puedes usar como cartucho para poner las chuches, las palomitas o cualquier otro tipo de snacks que puedas querer repartir.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gorros de cono para fiestas de futbol. (8)

Gorros de cono para fiestas de futbol. (8)

Pack de ocho gorros (8) con forma de cono y vivos colores.

Con dibujos de balones y vivos colores.

30 otros productos de la misma categoría: