Mantel Grande para la Fiesta del Futbol Ver más grande

Mantel Grande en la Fiesta del Futbol

Nuevo

Un enorme mantel plástico de 135 cm de ancho por 259 cm de largo lleno de balones.

Más detalles

8 artículos

5,23 €

Más

Salva tu mesa de la fiesta del fútbol.

Entre Mantel y Bandera dadas sus buenas y enormes proporciones (nada mas y nada menos, que tiene 3,55 metros cuadrados de superficie), este inmenso cubre mesas te ayudara a mantener a salvo tu mesa de los posibles percances que suelen suceder alrededor de una fiesta de amantes del fútbol, donde la atención esta puesta en otro sitio siempre distante de la mesa donde se ofrece la comida y la bebida.

Y donde como si de un mecanismo automático se tratara, las manos entran y salen sin la ayuda de los ojos, ni del control de nuestra atención que corre inquieta por el televisor detrás de un balón, eso entre los mayores, porque los pequeños todavía peor saltaran, se limpiaran desde las manos hasta la boca, se apoyaran y caerán rendidos sobre el mantel y la mesa como si fuese una mullida almohada que los espera con los brazos abiertos.

Recicla con buenos materiales.

Al poseer la ventaja de ser de material plástico te permitirá su uso y disfrute en numerosas ocasiones, sirviendo no solo como mantel en los eventos o con los comensales adecuados. Sino es mas, también si lo deseas como salva manteles o cubre mesas para colocarlo debajo de otro tipo de manteles de tela por ejemplo, que no posean la cualidad de la impermeabilidad, dándole un nuevo uso y aprovechando ahora que esta tan de moda y es tan necesario para nuestro medio ambiente, el reciclaje de nuestros insumos

Dale una segunda vida e incluso muchas mas, a esta fabulosa pieza del menaje de mesa, que no puede faltar en la mesa de una fiesta de Fútbol.

Este Mantel aunque fino es resistente.

Su fino grosor te permitirá ocultarlo debajo de cualquier mantel y pasar desapercibido, pero aunque fino es resistente y te aguantara las embestidas del tiempo y del uso como si nada.
El fondo blanco y neutro te permitirá combinarlo con cantidad de otras variaciones que quieras escoger para tus futuras fiestas y no tener que volver a realizar otra vez su adquisición

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mantel Grande en la Fiesta del Futbol

Mantel Grande en la Fiesta del Futbol

Un enorme mantel plástico de 135 cm de ancho por 259 cm de largo lleno de balones.

30 otros productos de la misma categoría: