Matasuegras para la fiesta del futbol Ver más grande

Pack de ocho Matasuegras para la fiesta del futbol

Nuevo

Ocho matasuegras unos pitos con un serpentín de papel que se desenrolla y estira.

Una fiesta sin ruido, no es una fiesta.

El espíritu de la irreverencia.

Más detalles

6 artículos

3,80 €

Más

Celebra los goles de tu equipo con estos matasuegras.

!!! Vamos a ver ¡¡¡

Por partes, que la Santa de tu Suegra no tiene nada que ver la pobre con el artilugio con que vas a celebrar los goles de tu equipo, aunque si te va a servir para tocarle la moral a los que no sean de tu equipo, claro que si fuese tu suegra seria muy acertado el nombre. ¿Pero y, si es tu Suegro? no lo vamos a cambiar el nombre por "Mata Suegros" a si que mejor no juegues con fuego o puedes pasar la noche en el sofá.

No seas tan exagerado como los Sudafricanos.

El mejor mundial de la historia del Fútbol, el de Sudáfrica, ese que gano España, y que Shakira nos hizo bailar al ritmo del "Waka Waka - Esto es África", paso también a la historia por otro sonido del de las Vuvuzelas esas enormes trompetas de plástico que los Sudafricanos hacían sonar como si fuesen a tomar Jerico y que demostraron que los televisores del mundo no están preparados para otro Mundial en Sudáfrica.
Pues con nuestros Matasuegras podemos tocar la moral del adversario mas elegantemente y con muchísimo menos sufrimiento para nuestros tímpanos.
El "Mata Suegras" o también llamado en algunos países de habla hispana "espanta suegras" son unos juguetes que están formados por un largo tubo cerrado y enrollado de papel que se encuentra pegado a una boquilla que tiene algún dispositivo por la que al soplar provoca que se produzca un sonido y al mismo tiempo se desenrosque y estire el fino tubo de papel.

Una fiesta infantil sin ruido, !!Algo va mal¡¡.

Los matasuegras suelen ser empleados para hacer ruido y tocar las narices a los compañeros de diversión, en eventos y sobre todo en fiestas, en las que son muy habituales sobre todo en las de fin de año al ser una parte integrante muy frecuente en la mayoría de las bolsas de cotillón donde se suelen encontrar en compañía de otros elementos, como gorros, antifaces, confeti, collares de papel, serpentinas, etc.

El tubo del matasuegras albergaba antiguamente en su interior una banda metálica acerada que en la actualidad ha sido sustituida por una de plástico, estas bandas se encargan de que el canutillo de papel recupere su forma de espiral enrollada y retraída una vez este en posición de reposo, circunstancia que se produce en el momento que se ha dejado de soplar por su boquilla.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack de ocho Matasuegras para la fiesta del futbol

Pack de ocho Matasuegras para la fiesta del futbol

Ocho matasuegras unos pitos con un serpentín de papel que se desenrolla y estira.

Una fiesta sin ruido, no es una fiesta.

El espíritu de la irreverencia.

30 otros productos de la misma categoría: