Servilletas para la Fiesta del Futbol Ver más grande

Las Servilletas mas bonitas para la Fiesta del Futbol

Nuevo

Dieciseis hermosas servilletas de 33cm X 33cm de suave celulosa y con decoracion futbolera.

Tan bonitas que da pena usarlas.

Más detalles

8 artículos

3,29 €

Más

Servilletas para las Fiestas Temáticas de Fútbol.

Ocho Servilletas de suave celulosa con fondo de vivos y alegres colores con los dibujo de balones de fútbol.
Ambienta cualquier rincón que quieras habilitar con un ambiente futbolista con estas bonitas servilletas con motivos para la ocasión.


El mejor aficionado también se mancha.

Para esa fiesta que le has organizado a tu chico va a necesitar algo con lo que limpiarse cuando se manche, aunque gane nadie esta a salvo de una inoportuna mancha y en esos momentos de nervios y no prestar atención a lo que uno tiene delante suele ser mas frecuente que el duende jugetón de las manchas nos intente meter un gol.

Ten cuidado porque solo tendrán ojos para el partido

Algunos no vemos donde metemos la mano porque estamos pendientes de rematar ese centro que va a ser gol, o le damos una patada a la mesa cada vez que la pelota no llega a donde queríamos.

En un partido de fútbol un aficionado necesita el doble de su espacio vital necesario que en su vida normal, ademas si no estas atento, no dudes en que el que puede resultar con una mancha sera el que este al lado o incluso en el peor de los casos recibir alguna una patada sin intención, en un remate en escorzo.
Por todo esto no solo es bueno que la servilletas abunden en una mesa durante una fiesta futbolera, sino bastante necesario así que no dudes de llevarte uno de estos paquetes a juego con el menaje de tu fiesta temática de fútbol, y dotado con las suficientes unidades como para cubrir las necesidades de los mas distraídos.

El ambiente de los grandes partidos.

El resultado casi es lo de menos, o al menos eso se solía decir cuando el espíritu Olímpico reinaba, pero lo cierto es que ganar, y contra mas apabullante sea la victoria, mas gusta.

Pero si no gana el equipo preferido que al menos que no salgas lleno de manchas y "que no te pinten la cara" como se suele decir en el mundo del balón, cuando un habilidoso realiza una demostración contigo de lo poco mañoso que puedes llegar a ser.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Las Servilletas mas bonitas para la Fiesta del Futbol

Las Servilletas mas bonitas para la Fiesta del Futbol

Dieciseis hermosas servilletas de 33cm X 33cm de suave celulosa y con decoracion futbolera.

Tan bonitas que da pena usarlas.

30 otros productos de la misma categoría: