Platos grandes para una fiesta tematica de Futbol Ver más grande

Platos grandes como balones en la fiesta tematica de Futbol

Nuevo

Ocho platos de 23 cm de diámetro con motivos futbolísticos.

De carton plastificado, con el dibujo de un balón.

Más detalles

6 artículos

3,13 €

Más

Las Fiestas Temáticas de Fútbol y las celebraciones.

Ocho platos de cartón plastificado con fondo verde y balones de fútbol.

No podrás regalarle esa entrada que a ti tanto te gustaría, pero la magia con que le vas a impregnar el ambiente, le hará sentirse como si estuviese en el mismísimo banquillo o corriendo por el césped, siendo el verdadero protagonista de esa maravillosa tarde de fútbol que sin duda difícilmente podrá olvidar jamas.

El fútbol es una fiesta para un buen aficionado.

Organízale a tu chico una fiesta espectacular para celebrar los goles de su equipo favorito, o de la Selección, y veras como lo sorprendes el día del partido con algo inesperado.

En los partidos que no nos queremos perder

Estos platos no pueden faltar en la mesa de un Futbolero en determinados días, siendo muy solicitados este año para las finales que los equipos de Fútbol españoles han jugado tanto en Europa como a Copa del Rey así como en los últimos y decisivos partidos de nuestra Liga (la mejor del mundo).

Y por supuesto esta vajilla no puede faltar para seguir los partidos de la Selección Española, que tantas alegrías nos ha dado en estos últimos años, dale el ambiente adecuado para que se sienta el mejor jugador del partido, o todavía mejor, como se dice ahora "The Man of the Match", "el Hombre del Encuentro" y pueda disfrutar de ese momento mágico que solo tu eres capaz de crear para el.

Recrea el ambiente del estadio y de los campeones.

El resultado es casi lo de menos, si el ambiente con que lo recreas y con el que el lo va a vivir, es tan bueno que el peor de los partidos se puede olvidar tras haber disfrutado de un ambiente tan excepcional, que ni los mismos hinchas que asisten al partido podrán sentir una experiencia mejor.

La fiesta del Fútbol no entiende de edades.

Ideal para fiestas donde la temática sea el fútbol, la afición al fútbol no tiene edad porque todos los hombres tienen además de un Gran Entrenador, a un niño con pantalón corto y botas de fútbol, muy dentro de cada uno de ellos, capaces de competir con los mejores futbolistas del mundo y enseñar a los mejores entrenadores.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Platos grandes como balones en la fiesta tematica de Futbol

Platos grandes como balones en la fiesta tematica de Futbol

Ocho platos de 23 cm de diámetro con motivos futbolísticos.

De carton plastificado, con el dibujo de un balón.

30 otros productos de la misma categoría: