Brochetas Dulces de Golosinas

Nuevo

Brochetas de chuches personalizadas

Elige entre los distintos motivos que tenemos para las comuniones.

Te realizaremos la brocheta mas dulce a tu gusto.

Más detalles

40 artículos

1,50 €

1,50 € por UNIDAD

Más

Sorpréndelos con Brochetas de Chuches

Te imaginas esa fiesta llena de peques divirtiéndose con la energía y la vitalidad de mil soles, comenzando sus primeras experiencias sociales, sus primeras vivencias con las que empezaran a escribir el libro de sus vidas y que posiblemente recordaran durante muchos años sino toda su vida.

Recuerdas tus primeras fiestas infantiles, quizás algunos cumpleaños en los que las anécdotas comenzaron a rellenar las listas de ilusiones y hoy todavía nos dejan un fino halo de nostalgia.

Los dulces recuerdos que no se borran

Recuerdas aquellas ceremonias la "primera comunión" quizás no, pero seguro que recuerdas detalles de la fiesta posterior de como os divertisteis después con tus primos o amigos, con tus familiares y seguro que recuerdas mas de un regalo aunque fuese humilde.

Yo recuerdo como me apretaban los zapatos de charol, "malditos", y la ilusión y alegría de mis abuelos, hoy ya ausentes y a aquel torbellino vital que junto con mis primos devoro el momento, y también una enorme tarta con merengue que llego a todos los rincones de mi cara y que mereció una friega de mi madre, para que no me quedara pegado en cada beso.

Quien no guarda un pequeño recuerdo de una de aquellas fiestas, todo un trofeo un premio de un valor incalculable, sin igual ni sustituto porque no se puede adquirir, eso si que no tiene precio, la vida no se puede repetir los seres queridos nos acompañaran toda la vida pero no sus abrazos.

Celebra la vida aunque sea con chucherías

La vida nos va quitando con el paso de los años la oportunidad de repetir las experiencias valiosas y nos la va sustituyendo por las que ella caprichosamente nos impone.

No pierdas la oportunidad de celebrar cuantas fiestas puedas de homenajear a aquellos que quieres con la celebración de la vida, no dejes de celebrar su presencia y su existencia porque eso sera el único equipaje que con agrado y sin peso llevaremos, nos acompañara a todos, toda la vida y en momentos necesarios nos dará cobijo y fuerza para seguir.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Brochetas Dulces de Golosinas

Brochetas Dulces de Golosinas

Brochetas de chuches personalizadas

Elige entre los distintos motivos que tenemos para las comuniones.

Te realizaremos la brocheta mas dulce a tu gusto.

30 otros productos de la misma categoría: