Estuche de Regaliz Dur Menta Sin Azucar

Nuevo

Estuche de mini pastillas de Extracto de Regaliz Mentolado Dur.

Estuches Metálicos con un diseño cuidado y único.

Más detalles

26 artículos

6,25 €

6,25 € por Unidad

Más

Extracto de Regaliz aromatizado con menta.

Estuche de las pastillas mas pequeñas de regaliz existentes en el mercado, del prestigioso fabricante SAET SWEETS, Hay que ser muy buen maestro obrador para fabricar este producto tan difícil de realizar pero tan grato para el disfrute del consumidor.

El diseño de un estuche de pastillas de regaliz mas universal.

Las pastillas mejor guardadas de todo el universo de las cápsulas de extracto de regaliz, unas bonitas latas de color verde con un acertado juego de círculos de colores vivos y concéntricos que le dan un maravilloso aspecto, estos círculos son muy similares a los que se abren cuando se inicia y carga un conocido sistema operativo que se encuentra en las mayoría de los actuales móviles.

El diseño es anterior y no seria de extrañar que algún ejecutivo de viaje por Barcelona hubiese apreciado la genialidad del diseño y no hubiese dudado en incorporarlo al inicio de este sistema operativo mundial, saber que fue antes si el huevo o la gallina, creo que fueron los estuches de Regaliz Dur de todos los sabores y lo digo como usuario de ambos productos, ya que conocí antes este original diseño en las latitas que su parecido de los círculos dinámicos en la actualización que se realizo del S.O. en el año 2015.

Textura

Realizar un producto tan pequeño representa mas allá de un excelente dominio de la técnica, un arte, con el que este fabricante nos obsequia en cada porción de su producto. Con un acabado tan uniforme y la consistencia precisa para que nos permanezca en la boca unos pocos minutos derramando su esencia.

Sabor

Realizar un producto tan pequeño con la suficiente consistencia de sabor como para poder mantener el interés en nuestro paladar dosificando la extracción de una forma tan pequeña del delicioso y poderoso sabor del concentrado de extracto de regaliz es un merito que hay que reconocer a este producto y a su fabricante

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Estuche de Regaliz Dur Menta Sin Azucar

Estuche de Regaliz Dur Menta Sin Azucar

Estuche de mini pastillas de Extracto de Regaliz Mentolado Dur.

Estuches Metálicos con un diseño cuidado y único.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

10 otros productos de la misma categoría: