Avisos Legales

Informacion general para dar cumplimiento a la ley de Internet 34/2002



TITULAR: WILLY ZOCO S.L.

CIF: B-14429187

DIRECCIÓN: Avda Augusta, Estación de Autobuses, 14011 CÓRDOBA

Teléfono: 957 283 083

e-mail: info@willysinas.com



laregaliz.com, willysinas.com son dominios propiedad de Willy Zoco S.L.

Las marcas que aparecen en Willysinas pertenecen a sus respectivos dueños y son citadas para proceder a la venta de los artículos con la determinada marca.

Willysinas es una marca registrada que pertenece a Willy Zoco S.L.

Las imágenes de los productos son propiedad de sus distintos dueños siendo unas solicitadas, autorizadas y cedidas por fabricantes para la venta de sus productos otras adquiridas en Bancos de Imágenes con licencia de uso y el resto realizadas por Willy Zoco S.L. para el uso en la pagina Web.

Por tal motivo esta prohibida su reproducción o copia, completa o parcial desde esta web, para cualquier uso y quien así lo hiciese sera responsable ante los dueños de los derechos de la imagen de su uso.

Las imágenes con la marca de agua de Willysinas son propiedad de Willy Zoco S.L.

Se encuentran publicadas bajo Licencia Creative Commons (Reconocimiento – No Comercial – Compartir igual) (BY-NC-SA)

Esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de esta obra de modo No Comercial, siempre y cuando den crédito al autor (Willysinas) y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones.

En ultima instancia el usuario que utilice las imágenes propiedad de Willy Zoco S.L. o aquellas que sin serlo descargue de esta web, sera el único responsable del uso que les pueda dar.