Fabricantes

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Envíos y portes

Recepción del Pedido.

Una vez realizado el pedido es transmitido al Almacén donde se guarda en cola esperando la confirmación por la entidad bancaria de la operación, esta varia según el método de pago elegido desde segundos en el caso de Pago con Tarjeta o Paypal, hasta unos días (2 o 3) para los envíos realizados por transferencia.

Trabajamos con Agencias Nacionales

Trabajamos siempre con Agencias nacionales que permiten realizar el seguimiento del transito de los envíos desde que son recogidos en nuestras instalaciones hasta la entrega de estos en sus destinos.

Preparación del Pedido.

En la preparación y entrega del pedido a la agencia se contemplan tres posibilidades

  1. Todos los pedidos que son realizados antes de las 14:30 horas son preparados y enviados en el día (salvo caso poco probable de rotura de Stock, en cuyo caso se comunicara al cliente.)
  2. Los pedidos realizados a partir de las 14:30 son preparaos y enviados el día siguiente.
  3. Los pedidos recepcionados a partir del jueves a las 14:30 e incluido el Fin de Semana son enviados los lunes siendo recibidos normalmente el martes.
  4. Para pedidos de Bolsas de Chuches de mas de 100 unidades el plazo de preparación del pedido puede prorrogarse hasta 48 horas, ya que para mayor frescura y calidad se preparan bajo pedido y no se mantienen existencias.

 Excepto aquellos que por su propia voluntad el cliente contrate el suplemento de entrega en Sábado o Urgente caso en que se enviaría el producto antes del Sábado.

Preferimos que los Fines de Semana los pedidos permanezcan, antes que en transito, en nuestros Almacenes que se encuentran adecuadamente preparados para que los productos puedan permanecer el tiempo necesario en espera.

Coste de los Portes. (IVA Incluido)

Trabajamos con una Agencia de Transportes de ámbito nacional Nacex 

Estas predicciones de entrega quedaran condicionadas a las fiestas nacionales, autonómicas o locales que incumban al destino del envío.

PD:Debido a la aplicación de las nuevas tarifas de las Agencias de Transportes, motivadas por la subida del costo del combustible y a las nuevas condiciones del mercado de Transporte nos hemos visto en la necesidad de actualizar a partir del 16 de mayo de 2022, nuestras tarifas de entrega puerta a puerta.