Productos más vistos

Fabricantes

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.
Chicle Sin Azucar Klet's sabor a Clorofila Ver más grande

Chicle Sin Azucar Klet's Clorofila

Nuevo

Chicle Sin Azúcar Klet's de CLOROFILA

Presentado en estuches de cartón con 200 Unidades.

DISPONIBILIDAD: INMEDIATA.

Más detalles

10 artículos

7,70 €

Más

Esos sabores refrescantes que te gustan

Si te gustan los chicles refrescantes y el sabor a Clorofila esta entre esos sabores te damos la enhorabuena, este delicioso Chicle sabor a Clorofila Sin Azúcar tiene un montón de virtudes que los amantes de los chicles apreciaran rápidamente.

Cualidades de los Chicles Klet's Sin Azucar

Tamaño

Su tamaño es mayor, esta pastilla es ligeramente mas grande que el resto de pastillas de chicle sin azúcar de Clorofila que puedes encontrar en el mercado.

Sabor

Su sabor a Clorofila es autentico y te transmite la sensación refrescante que te da una Clorofila en el caluroso verano y en esos momentos tórridos de "Madre miá la que ha liao el pollito".

Persistencia

Estas cansado de esos chicles que pierden rápidamente su sabor y que te tienes que desprender de ellos porque no saben a nada, pues este no es su caso, la gran persistencia que tiene su sabor hacen a los chicles sin azúcar Klet's una de las marcas de chicles que mas mantienen intactos sus matices de sabor.

Estabilidad

Su estabilidad es otra de sus virtudes, un chicle con sabor a Clorofila que mantenga su sabor es para los amantes a los sabores refrescantes, una delicia al paladar si dosifica bien la entrega de su sabor y hace de este chicle uno de los mas estables en la entrega de su refrescante sabor a Clorofila.

Aroma

Sus aromas, a todos nos resulta agradable o desagradable oler determinados aromas y nos preocupa mucho que puedan percibir esas personas con la que estamos manteniendo una conversación y que se encuentran cerca de nosotros, en esto el chicle Klet de Clorofila es genial, posee un aroma a Clorofila que marcara con frescura nuestro entorno.

¿Preocupados por el Azúcar?

Los Chicles sin Azúcar de Klet's no contienen azúcar, por lo que son aptos para personas preocupadas con dietas bajas en calorías, diabetes o cuidados dentales.

Willysinas Selección

Los 13 años de experiencia de willysinas.com en la venta online de golosinas y chuches no son nada comparados con los treinta y siete años de experiencia en la venta y distribución de chuches, golosinas y frutos secos, principalmente porque esta experiencia nos ha servido para hacernos unos degustadores exigentes para testar aquellos productos que ofrecemos y seleccionamos para ofrecer a nuestros clientes en nuestro surtido incluso corriendo el riesgo de no ser extenso.

Tu opinión nos importa, cual es tu producto preferido.

Aun así si deseas otra marca u otro sabor que no aparezca en nuestra web por favor no dudes en comunicarlo para que lo mas rápidamente posible lo pongamos a tu disposición.

En Willysinas somos unos apasionados del mundo de las chuches y nos gusta resaltar las virtudes de aquellas que encontramos que sobresalen de la media.

Méritos

Los chicles sin azúcar Klet son una nueva y genial creación del departamento de desarrollo de la casa Fini Golosinas, y han conseguido en el corto plazo de tiempo que llevan en el mercado una posición y reconocimiento privilegiados por parte de los consumidores de chicles sin azúcar.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Chicle Sin Azucar Klet's Clorofila

Chicle Sin Azucar Klet's Clorofila

Chicle Sin Azúcar Klet's de CLOROFILA

Presentado en estuches de cartón con 200 Unidades.

DISPONIBILIDAD: INMEDIATA.

8 otros productos de la misma categoría: