Productos más vistos

Fabricantes

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.
Nuevo Caramelos Masticables de Nata Snipe Ver más grande

Caramelo Masticable SUGUS

Nuevo

Uno de los mejores caramelos masticables con sabor a Frutas

Su veteranía es el mejor aval de su calidad.

Porciones de deliciosos sabores frutales.

Más detalles

39 artículos

7,05 €

Más

SUGUS el caramelo masticable intergeneracional.

Te imaginas que pudieras compartir con tu hijo un caramelo o una golosina que tu padre pudo también haberte comprado cuanto tenias su edad.

Realmente son pocas y las que hay no mantienen la fidelidad debida a aquellas originales de las que heredan hoy su nombre, ya que frecuentemente han sido sustancialmente modificadas.

Que pocas son aquellas golosinas que llegando a un gran numero de personas han sobrevivido mas de tres generaciones con una marca propia, unas características comunes y una calidad solo modificada para mejorarla.

Los caramelos masticables SUGUS de sabores frutales son una de esas escasas excepciones que han permanecido inalterables al paladar y fieles a su calidad desde que fueron lanzados al mercado.

Sabores y Textura.

Es difícil imaginar alguien que no haya probado un caramelo masticable SUGUS, si es cierto que puede ser que debido al largo tiempo transcurrido desde la ultima cata, la memoria no guarde esos recuerdos aunque seguro que mantiene el aroma de las sensaciones sentidas.

Gracias a la fidelidad que estos caramelos mantienen a sus características nos recrearemos otra vez distinguiendo claramente el surtido de sabores de concentrados de zumos frutales y esa textura suave que los caramelos SUGUS nos ofrecen.

El código de colores de los caramelos SUGUS.

Como sabéis estos caramelos siempre estuvieron vinculados al color de su envoltorio.

Al igual que las fichas del parchis, los caramelos SUGUS, mantienen un estricto y conservador código de colores desde sus inicios, preservando la equivalencia de determinados sabores con colores concretos durante todos sus años de existencia.

Así aquellos con envoltorio color Azul se corresponden al sabor de la Piña, los que lo tienen amarillo al sabor cítrico del Limón, el naranja como no podía ser menos al de la fruta mediterránea homónima, el envoltorio rojo nos entrega un agradable sabor de fresas, y por ultimo el de color morado nos reserva un misterioso y característico sabor a dulce frambuesa.

Con su ligerísimo toque ácido al paladar, y una textura cremosa inconfundible que fue y ha sido la precursora de todos aquellos caramelos toffe que posteriormente llegarían a los distintos mercados del mundo.

Un poco de historia de Sugus.

En 1826 el Príncipe suizo Philippe Suchard funda su fabrica en la ciudad de Neuchâtel, en 1901 crea la marca "Milka" y en 1930 se funda la casa Suchard.

En 1970 se fusiona con Chocolat Tobler, famosos por el Toblerone, constituyendo entre ambas empresas Interfood SA., comienza entonces una sucesión que llega hasta nuestros días de fusiones y adquisiciones entre las que citar, 1982 Klaus Johann Jacobs la adquiere e integra en su grupo, que se convierte en Jacobs Suchard S.A, posteriormente adquirida por Wrigley Company, una empresa estadounidense de chicles fundada el 1 de abril de 1891 por William Wrigley Jr. y perteneciente al grupo multinacional de alimentación Mondelēz International.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Caramelo Masticable SUGUS

Caramelo Masticable SUGUS

Uno de los mejores caramelos masticables con sabor a Frutas

Su veteranía es el mejor aval de su calidad.

Porciones de deliciosos sabores frutales.

INGREDIENTES

Jarabe de glucosa, azúcar, aceite de palma, acidulante: ácido cítrico, zumos de frutas concentrado, 0,5% (naranja, piña, limón, fresa, cereza) almidón modificado, dextrina, aroma, maltodextrina, emulgente: lecitína, colorantes: rojo remolacha, beta-caroteno.

SIN COLORANTES ARTIFICIALES.

SIN GLUTEN.

INFORMACION NUTRICIONAL

Valores Nutricionales Por cada 100 Gr Por Racion (47,6 Gr)
Valor Energetico 1716 Kj /406 Kcal 817 kj/193 Kcal%
Grasas < 7,3 g < 3,5 g
De las cuales Saturadas < 4,1 g < 1,9 g
Hidratos de Carbono 84,4 g 40,20
De los cuales azucar 83,5 g 39,80 %
Proteinas 0 g 0 g
 Sal <0,01 g <0,01 g

ALERGENOS

SIN GLUTEN

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

18 otros productos de la misma categoría: