Caramelo Masticable Sin Azúcar Pictolin Ver más grande

Pictolin Masticable de Frutas Sin Azúcar

Nuevo

Caramelo de frutas masticable y sin azúcar.

Suave y cremoso caramelo de tamaño medio.

Llevate la cantidad que desees desde 150 gramos en adelante.

Caramelo Sin Azúcar

Más detalles

30 artículos

4,99 €

Más

Caramelos Pictolin Masticables.

Los caramelos masticables de fruta sin Azúcar de la marca Pictolin son una delicia de esta especialidad que a tantos aficionados a las golosinas nos deleitan cuando con solo pensar en ellos nos evoca el placer de masticar su textura suave y cremosa mientras van derramando lentamente su suave torrente de sabor.

Masticables de frutas Sin Azúcar


Esta especialidad de chuches sin azúcar son uno de los placeres que podemos gozar aquellos que nos gustan las chucherias de calidad y que comenzamos a preocuparnos por moderar el consumo de azúcar, pero aun así. no queremos privarnos de disfrutar una vez mas de nuestra dulce perdición.
Sin dejar a nuestro paladar ningún regusto posterior están bien equilibrados con sabores suaves pero manteniendo la esencia de su sabor predominante.

Caramelos masticables suaves y cremosos.

Si tuviéramos que realizar una semejanza entre colores y sabores denominaríamos a estos "sabores pastel" en analogía a los "tonos pastel" termino que usamos para definir esos colores con una predominancia de blanco ese color neutro que tanto juego da y que también nos ayuda para marcar los contrastes al igual que en los sabores los de tonos suaves.
En estos caramelos masticables se produce curiosamente una similitud entre el color de su masa donde predomina el blanco con tonos claros pasteles y el sabor de su masa masticable con sabores que al igual que los colores se caracterizan por tonos claros, suaves y con una textura una vez ya en boca de tendencia cremosa.

Caramelos de sabores suaves pero persisntentes.


Son unas golosinas que han llegado como su esencia, suavemente, sin grandes brillos con unos ricos sabores de melocotón frambuesa y fresa con nata. que careciendo de predominancias fuertes o toques de acidez, han sabido ganar un hueco entre aquellos que nos gustan a veces también las golosinas para disfrutarlas suavemente sin grandes sensaciones ni ruidos.
En la personalidad que muestra este caramelo masticable resulta Indispensable la baja acidez para una buena mezcla de las cualidades cremosa y suave, gracias a ello te dejaran una sensación agradable en la boca a su finalización tanto que los echaras de menos cuando te des cuenta que lo has terminado y tendrás que moderarte para no comerte otro y otro.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pictolin Masticable de Frutas Sin Azúcar

Pictolin Masticable de Frutas Sin Azúcar

Caramelo de frutas masticable y sin azúcar.

Suave y cremoso caramelo de tamaño medio.

Llevate la cantidad que desees desde 150 gramos en adelante.

Caramelo Sin Azúcar

12 otros productos de la misma categoría: