Caramelos Masticables de Nata Snipe Ver más grande

Caramelo Masticable de Nata Snipe

Nuevo

El mejor caramelo masticable con sabor a nata.

Su veteranía es la mayor garantía de su calidad.
Una porción de delicioso sabor a nata.

Más detalles

36 artículos

7,95 €

Más

Snipe caramelo masticable de Nata.

Un caramelo rico que agrada a quien lo toma, con sabor suave y singular, una textura de caramelo masticable y un tamaño ideal para no cansar ni hacerse pesado.
El sabor de la Nata es difícil de trabajar en una golosina, si digo eso me quedo bastante corto, es dificilísimo. La nata de por si es un gran acompañamiento de otros productos desde dulces a salados, pero en si misma es complicado saber sacarle sus cualidades y potenciarlas hasta hacer en si mismo que se convierta en el "leitmotiv" de un caramelo, de una golosinas o de cualquier preparado.

Una chuche tan antigua como exquisita.

La verdad es que no paro de preguntarme ¿como desarrollaron esta maravilla en Damel?, ¿quien fue el genio o los genios?. Ya hace mas de 50 años que fueron capaces de crear un producto con esa personalidad única e intemporal y que lo posicionaron como líder en una sociedad que apenas si consumía golosinas.
Y sobre todo como y porque ha seducido durante tantos años a los consumidores y al mercado satisfaciendo el deseo de personas de todas las edades, se trata de un producto tan bien hecho, tan bien diseñado, con tanta calidad que tras pasar 50 años desde su invención, sigue agradando como ninguno a los consumidores que lo han probado.

La prueba definitiva de una chucheria, la competencia.

Y no solo ha sido capaz de competir en el mercado nacional durante más de 50 años como líder del segmento de caramelos masticables especializados, sino también lo ha echo con multitud de otras golosinas del mismo segmento procedentes de los fabricantes Europeos que han ido llegando en las dos ultimas décadas al amparo del Mercado Común Europeo.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Caramelo Masticable de Nata Snipe

Caramelo Masticable de Nata Snipe

El mejor caramelo masticable con sabor a nata.

Su veteranía es la mayor garantía de su calidad.
Una porción de delicioso sabor a nata.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

13 otros productos de la misma categoría: