Cápsulas de Regaliz con anís, holandesas Ver más grande

Cápsulas de Regaliz con anís, holandesas

Nuevo

Tambien conocidas en Holanda por:

Dropstaafjes

Capsulas de regaliz con sabor a anis de origen holandes.

Envases desde 125, 225, 500 gramos y 1 kilo.

Más detalles

34 artículos

6,99 €

Más

La cápsula tradicional de Regaliz de origen Holandés.

Cápsulas de Regaliz originarias de la tierra de los tulipanes y los canales, con un corazón de extracto de regaliz con un sabor intenso a esencia de regaliz macerado con esencia de anís que le da un toque refrescante y agradable.

Intenso sabor a Regaliz con aroma de Anis.

Poseen una fina capa de azúcar que se hace añicos al presionarla con nuestros dientes dando oportunidad de que podamos disfrutar de un agradable masticar prolongado de la barra de extracto de regaliz de su corazón, que nos deleitara derramando su sabor ligeramente intenso salpicado de vez en cuando con el fino crujir de los dulces cristales de azúcar de su capa exterior.

Cápsulas de regaliz con colores básicos

Tienen el tamaño universal de la mayoría de las grageas de regaliz pero un toque muy particular en la presentación de sus colores componiéndose la gama que nos ofrece de los colores básicos, blanco y negro, que se combinan con el marrón y el gris, todas ellas muy brillantes y bien pulidas en los bombos confiteros.

Grageas de regaliz tan bonitas como ricas.

Tienen un aspecto increíble, muy indicado para decorar un recipiente de cristal que se encuentre en un sitio visible y accesible y donde desde luego, no pasara desapercibido con semejante relleno, produciendo que saliven todos aquellos que crucen su mirada con el y que sientan la irrefrenable tentación por alcanzarlo con la mano y servirse unos cuantas de estas deliciosas grageas de regaliz.

Ideales para preparar un Bufet de Golosinas con Grageas

En nuestra gama de grageas de regaliz encontraras todas aquellas que puedas imaginar que las hemos reunido para ti entre las mejores que hemos encontrado, si eres realmente aficionado al regaliz no podrás dejar de probarlas todas y elaborar tu propio surtido con el que disfrutaras e impresionaras a tus invitados.
Prueba a preparar un buffet con nuestro extenso surtido de grageas, tenemos tantas a tu disposición que impresionaras a quien tenga la suerte de asistir a tus eventos y si es aficionado al regaliz vivirá una experiencia inolvidable y lujuriosa.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cápsulas de Regaliz con anís, holandesas

Cápsulas de Regaliz con anís, holandesas

Tambien conocidas en Holanda por:

Dropstaafjes

Capsulas de regaliz con sabor a anis de origen holandes.

Envases desde 125, 225, 500 gramos y 1 kilo.

INGREDIENTES

Azúcar, melaza, harina de trigo, jarabe de glucosa, extracto de raíz de regaliz, sal, colorantes (E150d, D153, E171), agentes de recubrimiento (cera de abejas, cera de carnauba, goma laca), aceites vegetales (colza, palma, coco en proporciones variables), emulsionante E471, aroma.

INFORMACION NUTRICIONAL

VALOR NUTRICIONAL100G
Energia1415/333 kcal
Grasas0,16 g
De las cuales Saturadas0,02 g
Hidratos de Carbono81,3 g
De los cuales Azucares70,5 g
Proteinas1,48 g
Sal0,45 g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

10 otros productos de la misma categoría: