Lista de productos por fabricante CARAMELOS CERDAN

CARAMELOS CERDAN S.L.

Pasaje Los Bastidas, s/n - P.O. Box 11

30700 Torre Pacheco

Murcia.

Telf. +34 968 5788 003

Una veterana en el mercado de las Golosinas.


Caramelos Cerdán es una de las empresas confiteras en activo mas veteranas en España, fue fundada en el año 1914 y gracias a su permanente esfuerzo por mantenerse desde sus inicios a la vanguardia en inversión tecnológica entre las empresas del gremio.


La ejemplar tradición confitera nacional.


Durante sus mas de 100 años, ha conseguido no solo mantenerse en la vanguardia de las empresas confiteras españolas, sino aun mas, no perder su carácter familiar, ni ser absorbida por ninguna de las grandes empresas multinacionales que en el gremio de la confitería han desembarcado en España.
Basan su éxito en la permanente inversión tecnológica, en la selección de las mejores materias primas, en el exhaustivo control de calidad a que son sometidos todos los procesos, desde que el producto entra por la puerta como materia prima hasta que después de pasar por todo el proceso de producción sale como producto acabado.


Golosinas excelentes por todo el mundo.


Fruto de este continuo trabajo y de su ingente esfuerzo comercializador asistiendo y exponiendo en las principales Ferias Internacionales, los productos de Caramelos Cerdán están presentes hoy en mas de 35 mercados repartidos por todo el Mundo.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item